Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Recibe Fofo Márquez mensaje con amenazas en Tijuana

El influencer presuntamente fue amenazado con una manta que apareció en Baja California y en ella advierten que no vuelva a tocar a una mujer.

Uno de los abogados del Fofo Márquez aseguró que su cliente está arrepentido de haber agredido a la mujer. Foto: Archivo.
Uno de los abogados del Fofo Márquez aseguró que su cliente está arrepentido de haber agredido a la mujer. Foto: Archivo.

Publicado el

Por: Antonio López

TIJUANA, Baja California.- Fofo Márquez, influencer que está encarcelado por el delito de tentativa de homicidio, tras golpear a una mujer fue amenazado en Tijuana, Baja California, donde apareció una manta en la que le advierten que no vuelva a tocar a una mujer y que fue hallada con restos humanos.

La policía de Tijuana encontró la manta en un puente peatonal, sobre el libramiento Rosas Magallón de la ciudad fronteriza, el mensaje dice:

Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia en Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara donde te encuentre pinche morro alucin Fofo Márquez. Atte los de la casa.


Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California levantaron evidencias y personal del Servicio Médico Forense retiró los restos humanos para realizar la identificación de la víctima a la que le cortaron la cabeza.

Investigan si la amenaza iba para el influencer

La Fiscalía de Baja California investiga si la amenaza va contra el influencer Fofo Márquez, quien se volvió viral después de darse a conocer que había golpeado a una mujer identificada como Edith 'N', tras protagonizar un accidente vehicular en el Estado de México.

La mujer indicó al influencer que se haría responsable del daño al vehículo; sin embargo, el joven de 26 años de edad la siguió agrediendo hasta provocarle heridas en la cara.

Un juez del Estado de México determinó durante la audiencia del pasado sábado 6 de abril que el creador de contenido permanezca en prisión, luego de los dichos de la víctima, quien le dijo:

Uno de los abogados del Fofo Márquez aseguró que su cliente está arrepentido de haber agredido a la mujer.

Noticias Relacionadas