Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Quién era Carlos Molnar? Hombre que murió con Canserbero

Tras la confesión de Natalia Améstica, exmanager del rapero Canserbero, muchos se preguntaron quién era Carlos Molnar, aquí te contamos.

Carlos Molnar era la pareja de Natalia Améstica, con quien llevaba 10 años de relación así como amigo del rapero. Foto: El Tiempo.
Carlos Molnar era la pareja de Natalia Améstica, con quien llevaba 10 años de relación así como amigo del rapero. Foto: El Tiempo.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CARACAS, Venezuela.- Casi nueve años después de la muerte del rapero Canserbero, donde se aseguró que él había asesinado a su amigo Carlos Molnar, para luego quitarse la vida, lanzándose por un décimo piso, su exmanager, Natalia Améstica, confesó el pasado 26 de diciembre que ella asesinó al rapero.

La mujer aseguró que esa noche le ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que la bebida hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira.

View this post on Instagram

A post shared by NTN24 Venezuela (@ntn24ve)


Según las declaraciones, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá, posteriormente Améstica lo apuñaló.

Carlos Molnar amigo de Canserbero y pareja de su presunta asesina

Carlos Molnar era el bajista de la banda de reggae Zion TPL, la cual fue fundada en 1993.

Carlos Molnar era la pareja de Natalia Améstica, con quien llevaba 10 años de relación y del fruto de su amor, nacieron dos hijos.


El artista llevó su música a importantes escenarios en Europa, donde tuvo la oportunidad de tocar con los ídolos que lo inspiraron.

Además, la banda de reggae Zion TPL es una de las pioneras del género reggae en utilizar baterías electrónicas secuenciadas y destacados arreglos de viento.

#Europa
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias