Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Qué pensaba Óscar Burgos de ser padre a los 65 años?

El conductor Óscar Burgos en un podcast con Poncho de Nigris habló sobre tener un hijo al lado de su esposa Carolina Castro, donde mencionó que le daría 15 años de calidad de vida.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- En el podcat de 'Viejos Lobos de Mar' que realizaron los conductores Óscar Burgos y Poncho de Nigris y publicaron en enero de 2024, ambos tocaron el tema de que el creador del perro Guarumo, fuera padre a los 65 años.

Oscar Burgos quiere tener otro hijo, pero muy probablemente lo deje sin papá muy chico.

Viejos Lobos de Mar, 

Facebook.

En el video trasmitido en sus redes sociales, Poncho mencionó que los amigos de su padre todos han fallecido, a lo que Burgos responde que su esposa Carolina Castro le menciona que todas su amigas se están embarazadas y el riéndose menciona: 'Pues todos mis amigos se están muriendo'.

Poncho de Nigris no puede evitar carcajearse y pregunta, ¿Si tuvieras otro hijo o no? y Burgos cruza los brazos y exclama: muy buena pregunta Poncho de Nigris. ¿Tu que me recomendarías?, y Poncho responde: que no

Burgos pregunta: Porqué tu dices que no, Oscarín (su hijo mayor) también dice que no.

¿Para que guey?, pregunta Poncho. Burgos responde, porque Carolina quiere tener un hijo.


Ver nota:
Óscar Burgos y Carolina Castro anuncian que serán Papás (VIDEO)

Entonces el exintegrante de la Casa de los Famosos México, dice para qué, hay que ser realistas. ¿Cuánto crees que le vas a durar, es una pregunta?

Tengo 65 años, vamos a ser bien optimistas... Bien, bien le voy a durar hasta los 15 años.

Óscar Burgos, 

Comediante y conductor.

El conductor Óscar Burgos mencionó casos como la edad del exbeatle Paul McCartney que tiene 82 años, el cantante de Rolling Stones, Mick Jagger quien aún está dando conciertos y su hermana Alma de 80 años que anda de gira jugando voleibol

Poncho de Nigris le insiste 'tu sabes, ya es tu decisión, pero vas a durarle 15 años bien', ya lo que sume en adelante, otros 5 años más, ya va a ser....

Burgos mencionó la pérdida del padre del actor y conductor Fernando Lozano, cuando a sus 17 años perdió a su padre Rómulo Lozano y que le afecto emocionalmente, porque necesitó a su padre.

¡Por algo no se ha casado!, expresó Poncho. 'Te digo, lo seguro que va a pasar es que vas a dejar un hijo joven sin su papá', dice de Nigris.

  

¿Quiénes son los hijos de Óscar Burgos?

Silvia, Óscar y Gabriel.


Óscar Burgos será padre a los 66 años de su 4o. hijo

El comediante y su esposa, se conocieron cuando trabajaban en Televisa Monterrey, él de 58 años y ella de 22 años y se casaron en 2019. Actualmente él tiene 65 años, por lo que será padre a los 66 años de su cuarto hijo..


Noticias Relacionadas