Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Qué onda bebito? Pamela Longoria explica relación con Willy González

A través de redes sociales se viralizó de nuevo el momento incómodo en el que la conductora de televisión local, Pamela Longoria le dice 'Bebito' al comentarista deportivo Willy González.

El pasado mes de diciembre, Pamela Longoria, se comprometió con su novio, por lo que la situación con Willy González volvió a tomar relevancia. Foto: Especial/ POSTAMX
El pasado mes de diciembre, Pamela Longoria, se comprometió con su novio, por lo que la situación con Willy González volvió a tomar relevancia. Foto: Especial/ POSTAMX

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en la red social X, antes Twitter se especulara sobre una posible relación entre la presentadora de noticias Pamela Longoria y el comentarista deportivo, Willy González, por llamarlo 'bebito', las reacciones no se hicieron esperar.


Pero lejos de lo que se pudo pensar o malinterpretar, la joven conductora de Telediario, se dio a la tarea de explicar la bochornosa situación que, por cierto, no es nada reciente.

La verdad es quien me conoce y me conoce bien, yo siempre trato de ser muy amable con todo el mundo y a lo mejor, hasta rebasando esa línea, a todo el mundo bebita, bebito, ¿cómo estás?'.

Pamela Longoria

Conductora de Telediario

A decir de la joven comunicadora, la expresión cariñosa de 'bebita' o 'bebito' la utiliza como técnica de cortesía al no recordar los nombres de todas las personas con las que a diario tiene contacto, pero no contó con que su compañero de Deportes le marcaría para que compartiera el pronóstico del clima previo a un partido de futbol local.

Total, me habla Willy González para consultarme algo, ya ni siquiera recuerdo de qué, aparte ya pasó hace como dos años, era un partido que se iba a llevar a cabo en el estadio, la neta ya ni siquiera me acuerdo, y yo, ¿qué onda bebito?... claro que yo no sabía que estaban al aire, si no otra cosa hubiera sido, no porque yo ocultara algo, sino, porque justamento por eso, se viralizó tanto ese clipcito de apenas unos segundos que es fecha que la gente no lo puede olvidar'.

Pamela Longoria

Conductora de Telediario


Pamela Longoria aseguró que la afición de los equipos locales no perdonan este tipo de detalles y no lo olvidan, ya que al momento de cualquier encuentro de Tigres o Rayados sale a relucir este momento.

¿Quién es Pamela Longoria?

 Pamela Longoria era una de las chicas del clima de los espacios de noticias de Multimedios Televisión Canal 6, pero en diciembre pasado anunció que iniciaría una nueva etapa como conductora de Telediario.

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Longoria (@pamela_longoria)

También el pasado mes de diciembre se comprometió con su novio, por lo que la situación con Willy González volvió a tomar relevancia.

View this post on Instagram

A post shared by Pamela Longoria (@pamela_longoria)


Leer más: Ex meserito de 'Acábatelo' responde a señalamientos de que tiene sida

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias