Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Primera carrera de botargas en Parque Fiesta Aventuras ¡No te la puedes perder!

El Parque Fiesta Aventuras llevará a cabo su primera carrera de botargas el próximo sábado 16 de marzo en sus instalaciones, prometen un día lleno de risas.

El Parque Fiesta Aventuras realizará su primera carrera de botargas el próximo sábado 16 de marzo en sus instalaciones. Foto: Facebook Parque Fiesta Aventuras
El Parque Fiesta Aventuras realizará su primera carrera de botargas el próximo sábado 16 de marzo en sus instalaciones. Foto: Facebook Parque Fiesta Aventuras

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El Parque Fiesta Aventuras (antes Parque Plaza Sésamo) ubicado en la colonia Agrícola, del municipio de Monterrey,  llevará a cabo su primera carrera de botargas el próximo sábado 16 de marzo en sus instalaciones, evento que estará lleno de diversión y risas.

Prepárate para vivir una aventura única y llena de diversión! Te invitamos a nuestra primera carrera de botargas el próximo 16 de Marzo. La inscripción es GRATUITA, así que no te pierdas la oportunidad de participar y disfrutar de un día lleno de risas y competencia

Parque Fiesta Aventuras, 

.



¿Cuándo son las inscripciones para la carrera de botargas en el Parque Fiesta Aventuras?

Las inscripciones para la carrera de botargas en el Parque Fiesta Aventuras son desde el 23 de febrero al 11 de marzo de 2024 en un horario de 9:00 a 16:00 horas.


El Parque Fiesta Aventuras proporcionó el teléfono 81 8126 5601 y el número de WhatsApp 81 1586 9730 para mayor información de su primera carrera de botargas.

@parquefiestaaventuras1 #parque #diversion #atracciones #parquefiestaaventuras ♬ Up & Down - Vengaboys

 

¿Te acuerdas de las carreras de botargas de Otro Rollo?

Fue en el año 2002, cuando el programa 'Otro Rollo' conducido por Adal Ramones realizó una carrera de botargas teniendo como escenario el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en aquella ocasión Yordi Rosado se sumó a la competencia disfrazado de abeja; sin embargo, recibió una paliza por parte de los diferentes personajes que participaron. 

Fue la botarga del Tigre del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quien logró coronarse campeón en aquella carrera de botargas.


Noticias Relacionadas