Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Prepara la cartera! Amazon Prime Video subirá precios en México

Con el fin de que se eviten comerciales, el servicio de streaming de Amazon tendrá modificaciones en México este 2024.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Los usuarios en México de la plataforma de streaming Amazon Prime Video tendrán modificaciones en su servicio y, próximamente, tendrán que pagar más dinero para evitar los cortes comerciales.

Mediante un correo enviado a sus usuarios suscritos, la plataforma de video bajo demanda perteneciente a Jeff Bezos indicó que, a partir del mes de abril, habrá un cambio en las políticas de la empresa.

'Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas', se puede leer en el correo enviado a usuarios.


Este movimiento se suma a otras compañías de streaming que han incluido anuncios en sus servicios, como si se tratara de televisión. En Estados Unidos, Hulu y ESPN han transitado por este camino, aunque también el nuevo servicio de MAX que recién se estrenó en México sustituyendo a HBO Max tiene esta característica.

¿Cuánto costará el nuevo servicio de Amazon Prime Video sin anuncios en México?

Amazon Prime Video tiene un costo de 99 pesos mensuales y es parte del paquete que incluye el servicio básico de Amazon Music y también entregas gratuitas de la tienda en un menor plazo de tiempo respecto a un cliente normal.


Ahora, los clientes que deseen el servicio sin cortes comerciales deberán pagar 50 pesos adicionales al mes.


Aquellos clientes que no quieran modificar su suscripción se dará por entendido aceptan los comerciales.

El pago de los 50 pesos adicionales excluye a los canales en vivo que transmite Amazon Prime Video y donde los comerciales permanecerán como hasta ahora.

Noticias Relacionadas