Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Premian al más comelón con 4 mil pesos si logra comer una gordita gigante

Un negocio llamado Gorditas los Panchos que lleva operando más de treinta años, te paga hasta $4 mil por comerte una gordita gigante.

Gorditas los Panchos: el negocio que te paga hasta $4 mil por comer una gordita gigante en menos de 20 minutos. Foto. TikTok
Gorditas los Panchos: el negocio que te paga hasta $4 mil por comer una gordita gigante en menos de 20 minutos. Foto. TikTok

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- La popular red social TikTok se ha convertido en plataforma para compartir todo tipo de contenido, y esta vez ha sido utilizada para dar a conocer el curioso concepto de un negocio llamado Gorditas los Panchos.

La cuenta @ilovecomer_  compartió un video en donde se muestra cómo funciona este lugar que lleva operando más de treinta años en el centro de la Ciudad de México.

La atracción principal de Gorditas los Panchos es una gordita gigante que desafía a los comensales a comerla en menos de 20 minutos, y aquellos que logren hacerlo reciben una recompensa de hasta $4 mil pesos.

El reto no es sencillo, ya que se debe comer apresuradamente para lograrlo, pero ha habido personas que han conseguido ganar este premio.

Para la elaboración de esta gigantesca gordita, se utilizan aproximadamente 4 kilos de masa, 400 gramos de chicharrón y un kilo de carnitas, todo ello frito con manteca.

Además, se le añaden papas para darle un toque extra de sabor.

El costo de esta delicia es de $300.00 pesos, pero aquellos que deseen formar parte del reto deben pagar $350.00 pesos.

Gorditas los Panchos se ha convertido en una sensación en la Ciudad de México, y al parecer, es oficialmente la gordita más grande del mundo.

Su propuesta única y el premio en efectivo han generado un gran interés entre los amantes de la gastronomía y los retos alimenticios.

Si estás dispuesto a probar esta experiencia única y te consideras un comedor veloz, no dudes en visitar Gorditas los Panchos en el centro de la Ciudad de México.

¡Demuestra tu habilidad y podrías llevarte hasta $4 mil pesos por comer una deliciosa gordita gigante en menos de 20 minutos!


El reto de comer la gordita más grande del mundo

Costo: $350 pesos (En caso de querer concursar) y sino su costo es $300

Recompensa: 4 mil pesos

Contiene: 4 kilos de masa, 400 gramos de chicharrón y un kilo de carnitas.

 

@ilovecomer_ La gordita de chicharron más grande de la CDMX #gordita #gorditadechicharron #garnachasmexicanas #dondecomer #dondecomercdmx #reseñasderestaurantes #comidacallejera #huaraches ♬ original sound - Corridos Chingones


Otras Noticias