Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Perros callejeros causan daños millonarios en concesionaria de autos de Houston

Perros callejeros causan daños millonarios en concesionaria de autos de Houston: Terminan en perrera y podrían ser adoptados.

Los perros fueron captados por una cámara de vigilancia mientras rasguñaban la pintura y arrancaban los parachoques de los vehículos en el estacionamiento de G Motors. Foto: Especial.
Los perros fueron captados por una cámara de vigilancia mientras rasguñaban la pintura y arrancaban los parachoques de los vehículos en el estacionamiento de G Motors. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

HOUSTON, Texas.- Dos perros callejeros han sido capturados luego de causar daños valuados en más de un cuarto de millón de dólares en un concesionario de automóviles en Houston. Uno de los perros, descrito como una cruza de bull terrier, fue capturado a principios de diciembre, mientras que el segundo, cuya raza se desconoce, fue atrapado el 31 de diciembre. Ambos se encuentran actualmente en el refugio de control de animales de Houston, BARC.

Ver nota:
¿Aliens en Florida? Rumores de 'extraños seres' alertan a la población

Los perros fueron captados por una cámara de vigilancia mientras rasguñaban la pintura y arrancaban los parachoques de los vehículos en el estacionamiento de G Motors. Según el director de finanzas de la concesionaria, Imran Haq, los daños causados por los animales ascienden a 350.000 dólares. Haq y el director de ventas Gaby Fakhoury contactaron a BARC cuando comenzaron los incidentes en noviembre, creyendo que los perros estaban persiguiendo gatos callejeros que se escondían bajo los autos.

Fakhoury comentó a KTRK que nunca habían visto algo como esto: perros que atacan automóviles y causan daños. El primer perro capturado, llamado Dasher, ha sido considerado como un animal sano y no muestra indicios de ser agresivo, por lo que podría ser adoptado. El segundo perro aún está siendo evaluado.

Aunque la concesionaria de autos no ha proporcionado más comentarios al respecto, Fakhoury aseguró que todo está solucionado y que los perros están en buenas manos en BARC. Pueden ser adoptados, o lo que sea que la ciudad de Houston quiera hacer con ellos, afirmó.

Este incidente recuerda a una situación similar ocurrida en Italia, donde se descubrió que un perro con problemas de encías fue el responsable de rajar los neumáticos de varios vehículos estacionados a lo largo de varios meses.

#Italia
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias