Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Perro consuela a intérprete de Jesús en pleno Viacrusis

El hecho ocurrió durante una dramatización de la Pasión de Cristo en Guatemala.

Al presenciar el maltrato hacia el actor que representaba a Jesús, el perro no dudó en mostrar su afecto, independientemente de su condición de callejero. Foto: Redes Sociales.
Al presenciar el maltrato hacia el actor que representaba a Jesús, el perro no dudó en mostrar su afecto, independientemente de su condición de callejero. Foto: Redes Sociales.

Publicado el

Por: Antonio López

SUMPANGO DE SACATEPÉQUEZ, Guatemala.- El perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado durante las festividades de Semana Santa llevadas a cabo en Guatemala.

La conmovedora escena capturó la atención de la comunidad católica, cuando un perro fue visto consolando al actor que representaba a Jesucristo.

Esta emotiva escena, que retrató el hermoso gesto de solidaridad entre un adorable perro callejero y el actor que interpretó a Jesucristo en una representación de La Pasión de Cristo, se volvió viral en las redes sociales.


Se puede apreciar en las imágenes al actor recostado en el suelo, representando el sufrimiento durante la dramatización del viacrucis, cuando de repente el perro se acerca al actor, demostrando gestos de consuelo y solidaridad, como si comprendiera el dolor del intérprete.

Al presenciar el maltrato hacia el actor que representaba a Jesús, el perro no dudó en mostrar su afecto, independientemente de su condición de callejero.

A pesar de que algunos usuarios en línea especulan sobre si el perro pertenece al actor, no hay confirmación al respecto.

Noticias Relacionadas