Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pelean usuarios en camión de la ruta 220 con final inesperado (VIDEO)

Dos usuarios de la ruta 220 Pedregal sostuvieron una acalorada discusión por distintos temas pero el fin del conflicto fue inesperado.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En un inesperado suceso, dos usuarios de la ruta 220 Pedregal en Monterrey, Nuevo León, sostuvieron una acalorada discusión que terminó en una pelea dentro del camión.

Todo quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, según las imágenes, todo comenzó cuando un hombre comenzó a insultar a otro por estar en estado de ebriedad dentro del transporte público.


El hombre agredido no se quedó callado y respondió a los insultos, desencadenando así una confrontación entre ambos.La discusión llegó a su punto máximo cuando el camión se detuvo para recoger pasajeros y el agresor jala al otro hombre para intentar sacarlo y comenzar a pelear a golpes.

Sin embargo, el hombre agredido se sostuvo de un tubo dentro del camión para evitar ser sacado, frustrando los intentos del agresor por sacarlo del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido ningún comunicado sobre este incidente, la pelea entre los dos usuarios de la ruta 220 Pedregal.

Noticias Relacionadas