Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Pedro, Pedro, Pedro! Pedrito Sola se une al trend del mapache (VIDEO)

El presentador de noticias de espectáculos, Pedrito Sola, se une al viral trend del mapache bailarín en TikTok

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El famoso presentador de noticias de espectáculos, Pedrito Sola, se subió a las tendencias de las redes sociales al unirse al trend conocido como Pedro o El mapache en la popular plataforma TikTok. El video del pequeño mapache bailando al ritmo de la canción Pedro se ha vuelto viral y ha cautivado a los usuarios de esta red social.

Ver nota:
Enmascarados en carretera a Galeana asustan a familias regias (VIDEO)

El trend del mapache bailarín ha inundado TikTok y Pedrito Sola no quiso quedarse atrás, aprovechando que el trend lleva su nombre. En su video, el presentador baila al ritmo de la pegajosa canción mientras se une a la diversión del mapache.

Este nuevo hit en las redes sociales ha logrado captar la atención de miles de usuarios, convirtiéndose en un fenómeno viral. La canción Pedro es original de la cantautora italiana Raffaella Carrà, lanzada en 1980, y ha causado sensación en internet gracias al remix de los Djs Jaxomy & Agatino Romero.

@tiopedrosola No podía NO hacerlo 🕺🏻🕺🏻🕺🏻 #pedritosola #pedrosolamayonesa #pedropedropedropedro #fypシ #grandparentsoftiktok #pedrito ♬ Pedro - Jaxomy & Agatino Romero & Raffaella Carrà


El video del mapache bailarín se ha convertido en un meme viral, acompañando la melodía de la canción que es imposible sacarse de la cabeza. La historia detrás de Pedro cuenta el encuentro de Raffaella Carrà con un hombre llamado Pedro en la provincia de Santa Fe, Argentina, durante un show en el estadio del Club Atlético Unión en 1979.

Con más de 5 millones de reproducciones, el remix de Pedro ha conquistado las redes sociales y ha inspirado a usuarios como Pedrito Sola a unirse a la tendencia del mapache bailarín en TikTok. ¡No te quedes fuera de esta divertida moda y únete al viral trend de Pedro o El mapache!

Noticias Relacionadas