Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Pasteles de Costco en Elektra? Esto dice Salinas Pliego

Mediante la red social X, el empresario Ricardo Salinas Pliego le propuso a su audiencia la posibilidad de llevar un manjar a sus sucursales de Elektra.

Mediante la red social X, el fundador de Grupo Salinas le preguntó a sus seguidores sobre la posibilidad de llevar los postres exquisitos a sus sucursales. Foto: Posta MX.
Mediante la red social X, el fundador de Grupo Salinas le preguntó a sus seguidores sobre la posibilidad de llevar los postres exquisitos a sus sucursales. Foto: Posta MX.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El tío Ricardo Salinas Pliego volvió a causar furor en redes sociales, después de que sugiriese vender los famosos pasteles del Costco a sus tiendas Elektra.

Lo anterior, fue propuesto debido a la alta demanda que han tenido los postres, provocando que las personas lleguen hasta acampar a las afueras de la cadena tipo club y que incluso ha causado trifulcas.


Mediante la red social X, el fundador de Grupo Salinas le preguntó a sus seguidores sobre la posibilidad de llevar los postres exquisitos a sus sucursales.

“¿Oigan y si vendemos pasteles del COSTCO en @ElektraMx?”, se lee en la publicación.


Sin embargo, decenas de usuarios ante su propuesta bromearon al respecto, pues consideraron por los antecedentes de las tiendas de su empresa, los pasteles ahora estarán solo a pagos accesibles.

“A pagos semanales de 10 varos o que?”, “Y que los anuncie Pedrito Sola en Ventaneando”, “Nada más por el gusto de ver mis amables gobiernicolas enojados”, fueron algunas de las reacciones de internautas.

La gente acampa afuera del Costco por los pasteles

Mediante TikTok, un usuario compartió el momento en que decenas de personas duermen afuera de un Costco, desafiando a las bajas temperaturas.

@ivanferrara3 Costco a que costo?? #NavidadEnTikTok #costco #guadalajara #viral #ivanferrara3 #paratii #parati #fyp #navidad #parati #latinu #pasteles ♬ Christmas Jingle Bells - neozilla


Si bien no se sabe del origen de las imágenes en donde fue captado el hecho, las mismas se han viralizado y han generado comentarios sobre los extremos a los que llega la gente para conseguir un postre.

Antes de que lleguen a Elektra ¿Cuánto cuesta hacerse miembro de Costco?

En el sitio web de Costco México existen cuatro tipos de membresías, cuyo precio varia de acuerdo con el tipo de tarjeta que se adquiere: Dorada, Dorada Ejecutiva, Negocio y Negocio Ejecutiva.

La membresia Dorada es la más barata con un costo de 500 pesos e incluye una complementaria sin costo, además de ser valida en todo el mundo. La misma es recomendada para amas de casa, estudiantes y empleados.

Por otro lado la Dorada Ejecutiva tiene un costo de mil 100 pesos e incluye una membresía complementaria sin costo. Y también en válida en todo el mundo. Aunque su costo de anualidad incluye impuestos y el costo por adicional es de 250 pesos.

En el caso de membresía Dorada y Dorada Ejecutiva, Costco indica que da el 2% de recompensa sobre el total anual de las compras sin impuestos. Sin embargo su costo es de siete mil 500 pesos.

Otras Noticias