ABRIL 17, 2024
Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pareja de recién casados en Josephinos Pizza de Escobedo: ¡Los estamos buscando!

La sucursal de Josephino's Pizza de Escobedo busca a una pareja de novios recién casados que acudieron a comer después de su enlace matrimonial, los festejarán.

Una pareja de novios recién casados acudió a una sucursal de Josephino's Pizza ubicada en la avenida Raúl Salinas, del municipio de Escobedo, para deleitarse con el buffet. Foto: TikTok josephinospizza
Una pareja de novios recién casados acudió a una sucursal de Josephino's Pizza ubicada en la avenida Raúl Salinas, del municipio de Escobedo, para deleitarse con el buffet. Foto: TikTok josephinospizza

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESCOBEDO, Nuevo León.- Una pareja de recién casados sorprendió al ingresar a una sucursal de Josephino's Pizza ubicada en la avenida Raúl Salinas, del municipio de Escobedo, Nuevo León, para deleitarse en su gran día con un rico buffet que ofrece las tradicionales pizzas, pastas, pollo, papas, hot dogs, ensaladas, helados y muchas opciones más.


Una cámara de seguridad captó el momento donde el novio ingresa a la sucursal con una bolsa en su mano izquierda, segundos después entra la novia y cinco personas más que los acompañan. Los clientes que se encontraban en ese momento disfrutando de las pizzas se sorprendieron al ver a a los novios recién casados.

No podrás creer lo que pasó en Escobedo, en la sucursal de Josephino's Pizza, una pareja de recién casados acudió a comer el día 14 de febrero, ¿los conoces?, los estamos buscando. Febrero es mes de compartir y queremos invitar a los novios a comer para festejar como se merecen. ¡Que viva el amor!

Josephino's Pizza, sucursal de Escobedo, 

.

 

@josephinospizza ¡Estamos buscando a los novios! les regalaremos un buffet doble de Josephino's, y al primero que los mencioné también se llevará un buffet doble. #monterrey #buffet #Pizza ♬ sonido original - Josephino’s Pizza

La sucursal de Josephino's Pizza de Escobedo busca a esta feliz pareja de novios recién casados para festejarlos como se merecen.


Ver nota:
Alergia primaveral: ¿Cómo afecta a los regios?


Otras Noticias