Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Panista se equivoca y augura triunfo de Sheinbaum (VIDEO)

Una candidata al Senado por Yucatán, declaró que Claudia Sheinbaum saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio.

Publicado el

Por: Antonio López

RIDA, Yucatán.- Subconsciente traicionero u error inocente fue lo que vivió, Kathia Bolio Pinelo, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, declaró durante un mitin que Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio.


La candidata al Senado de la República hizo las declaraciones el viernes pasado, durante la inauguración de la casa enlace de Víctor Hugo Poveda, candidato a una diputación federal en Yucatán.

Este 2 de junio a levantar la mano como cuidadores de casilla, como representantes generales, porque eso es lo que va a llevar a la victoria a Víctor Hugo, Diego Cardos, Edwin Bojórquez, Renán Barrera, Claudia Sheinbaum y a Kathia Bolio.

Kathia Bolio Pinelo, 

Candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México.


Más tarde, al parecer en busca de enmendar su “error”, la panista subió a redes un video donde destaca su apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia.

Noticias Relacionadas