Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Organizan primer concurso de belleza para mujeres hechas por computadora

'Miss AI', es un concurso en el que solo participan mujeres creadas por inteligencia artificial y además su influencia en redes sociales.

Algo particular de la competencia es que algunos de los jueces también serán generados por IA, lo que añade un elemento único al evento. Foto: Especial.
Algo particular de la competencia es que algunos de los jueces también serán generados por IA, lo que añade un elemento único al evento. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- La elegancia, confianza y belleza quizás no sean los primeros atributos que se asocian con la inteligencia artificial, sin embargo, en el primer concurso de belleza del mundo protagonizado por las IA's, los participantes necesitarán poseer estos rasgos para coronarse como la más bella.

Es así como el evento “Fanvue Miss AI”, es para mujeres generadas por inteligencia artificial mismas que competirán ante un panel de jueces, entre los que se incluyen dos influencers que también fueron generados por esta tecnología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ValentinaVenus/Modelo IA (@valenvenusok)

Will Monanage, cofundador de Fanvue, tiene grandes expectativas de que estos eventos se conviertan en una especie de ceremonia para comunidad dedicada a la creación de inteligencia artificial.

Las participantes solo necesitan enviar la imagen de una mujer generada por IA y contestar una serie de preguntas, que son desde temas generales hasta sueños para un mundo mejor.

Las concursantes serán evaluadas por un panel de cuatro jueces con experiencia en el mundo del glamour, el marketing y el modelaje, quienes seleccionarán a los diez finalistas. Luego, se anunciarán los tres finalistas en una ceremonia de premiación en línea en mayo.

Algo particular de la competencia es que algunos de los jueces también serán generados por IA, lo que añade un elemento único al evento.

Noticias Relacionadas