Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿No le dio risa? Mr. Beast demanda a Enchufe TV

El canal de comedia ecuatoriano Enchufe TV dio a conocer una supuesta demanda por parte del youtuber Mr. Beast por una parodia que le hicieron.

Enchufe TV destacó que la disputa legal surgió a raíz de un sketch en el que parodiaron el estilo y contenido característico de Mr. Beast. Foto: Posta MX.
Enchufe TV destacó que la disputa legal surgió a raíz de un sketch en el que parodiaron el estilo y contenido característico de Mr. Beast. Foto: Posta MX.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

QUITO, Ecuador.- Mr. Beast, el youtuber más famoso del mundo, vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez por una demanda contra “Enchufe TV”. El propio canal ecuatoriano de comedia dio a conocer más detalles sobre pleito legal que sostienen con el influencer.

De acuerdo con los jóvenes cómicos, una parodia publicada en su canal fue la que provocó el descontento de Mr. Beast.

¿Qué pasó entre Mr. Beast y Enchufe TV?

Por medio de un comunicado, el equipo de Enchufe TV indicó:

“Con millones de seguidores en su canal de YouTube, Mr. Beast se ha destacado por su contenido innovador y entretenido. Su enfoque singular ha capturado la atención global y ha establecido a Mr. Beast como una figura influyente en la plataforma”.

Enchufe TV destacó que la disputa legal surgió a raíz de un sketch en el que parodiaron el estilo y contenido característico de Mr. Beast, “centrados en retos vinculados a situaciones específicas de América Latina”.


El canal de comedia, que cuenta con 27.1 millones de suscriptores en YouTube y fue creado en 2011, expresó sus deseos por llegar a un acuerdo con Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, para no afectar a ambos creadores.

“Confiamos en que este desacuerdo pueda resolverse mediante un diálogo constructivo entre ambas partes, evitando consecuencias mayores y permitiendo que continúen sus respectivas contribuciones únicas al mundo del entretenimiento en línea”, se lee en el comunicado vía redes sociales.

Esta es la parodia por la que Mr. Beast demandó a Enchufe TV

El pasado 3 de diciembre, Enchufe TV publicó en su canal de YouTube un video titulado “Don bestia | Mr. Beast Parodia”. Dicho sketch cuenta con más de 2 millones 686 mil visitas.

En el video de poco más de 5 minutos, los cómicos de Enchufe TV acudieron a una zona de 'bajos recursos' para regalar millones de pesos en un supuesto concurso.

La parodia retrata a Jimmy Donaldson como si no le importara poner en peligro a los participantes, con tal de que ellos se lleven uno de los premios.

En uno de los segmentos, “Don Bestia” lleva a los jugadores a un hospital, ahí contraen infecciones y no pueden ser atendidos porque el nosocomio no cuenta con personal ni el equipo necesario.


El skech también simula un robo a los jugadores y una carrera en la que los participantes deben esquivar a un grupo de manifestantes. Dichas situaciones serían “típicas de América Latina”, según abordó el equipo de Enchufe TV.

De momento, Mr. Beast no ha declarado nada sobre el tema y el video de la parodia sigue disponible en YouTube:

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias