Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

No estoy llorando, tu estás llorando: 'michi' se reencuentra con su dueña

A una semana del voraz incendio en un edificio en Valencia, España, entre lágrimas de felicidad una mujer se reencontró con su gatito.

Realizando labores de recuperación de enseres y documentación, rescatistas en Valencia, España, hallaron con vida al gatito Coco Foto: Twitter @policialocalvlc
Realizando labores de recuperación de enseres y documentación, rescatistas en Valencia, España, hallaron con vida al gatito Coco Foto: Twitter @policialocalvlc

Publicado el

Por: Blanca Rojas

Escuchar artículo Escuchar artículo

VALENCIA, España.- Y como coloquialmente se dice una buena noticia en medio de la tragedia, y es que en el edificio donde hace una semana se desató un trágico incendio donde fallecieron diez personas, los Bomberos municipales de Valencia, España y la Policía Local encontraron con vida a un gato.

El emocionante reencuentro entre Coco y su dueña, una residente del edificio, se convirtió en un momento cargado de emoción y gratitud.

Las lágrimas de felicidad al recibir al minino en su transportadora reflejaron el amor y el lazo especial que existe entre las mascotas y sus propietarios. 




La Policía Local y los Bomberos compartieron la buena noticia en la red social X, revelando que Coco se refugiaba en la planta 11 del edificio siniestrado, dos pisos más arriba de la residencia de su dueña y fue descubierto por los agentes que llevaban a cabo labores de recuperación de enseres y documentación.

El felino se encontraba en la hornacina de la columna seca, una instalación diseñada en edificios de gran altura exclusivamente para uso de los bomberos, quienes habían ingresado al edificio con la esperanza de recuperar objetos de valor para los habitantes del complejo habitacional.




Cabe señalar que los cuerpos de auxilio también buscaban al dueño de un guacamayo que encontraron con vida en el mismo edificio.

Aunque las fuentes de la Policía Local no pudieron realizar un recuento exacto de los animales en el edificio afectado, una organización animalistaestimó la pérdida de 84 mascotas, aunque el Ayuntamiento desmintió esa cifra al no contar con un balance oficial. 


Ver nota:
Voraz incendio en departamentos de Valencia deja 4 personas muertas (VIDEO)



Noticias Relacionadas