Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No es un asalto! Influencer sorprende a usuarios del transporte público

Un reconocido influencer sorprende a usuarios del transporte público.

Para sorpresa de todos, el influencer reveló al final de la broma su verdadero propósito. Foto: Especial.
Para sorpresa de todos, el influencer reveló al final de la broma su verdadero propósito. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En una acción inesperada, un influencer mexicano decidió jugar una broma a la inversa a los usuarios del transporte público de la Ciudad de México. Aprovechando el miedo que muchos sienten de ser asaltados durante su trayecto, el joven se subió al transporte y comenzó a utilizar frases y palabras típicas de los ladrones para hacer creer a los pasajeros que iban a ser asaltados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexis Omman (@alexisomman)



Sin embargo, para sorpresa de todos, el influencer reveló al final de la broma su verdadero propósito. En lugar de robar a los pasajeros, el joven decidió regalar celulares nuevos a las personas que se encontraban en el transporte público. La reacción de los usuarios fue de sorpresa y alegría, y el gesto fue muy bien recibido por todos los presentes.

El video de esta divertida y emotiva broma se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los internautas elogiaron la originalidad y generosidad del influencer. Sin duda, una acción que demuestra cómo un simple gesto puede cambiar el día de muchas personas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Noticias Relacionadas