Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿No basto la de Yeri Mua? Ahora surge la Rosca de Peso Pluma

Sino basto con la Yeri Rosca, pues ahora surgió ni más ni menos que la creación de la Rosca de Reyes al estilo de Peso Pluma.

En las imágenes se aprecian distintas características del cantante como billetes, frases del intérprete y una fotografía de él. Foto: Especial.
En las imágenes se aprecian distintas características del cantante como billetes, frases del intérprete y una fotografía de él. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Recuerdan la Trakaaa Rosca o Yeri Rosca de Reyes, si la de Yeri Mua, bueno solo era cuestión de tiempo para que alguien hiciera una pero del cantante del momento no solo en México sino a nivel mundial, Peso Pluma.

Y es que, ante la llegada del 6 de enero, el Día de Reyes, una repostería realizó la famosa rosca con temática del cantante Peso Pluma y misma que se viralizara en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Ale Pei ® (@ale_pei_reposteria)


Por medio de Instagram, @ale_pei_reposteria compartió la peculiar creación que muchas personas podrán disfrutar para conmemorar el día.

Con ello, el negocio anunció: “Pide tu rosca de Peso Pluma, en preventa hasta el 3 de enero y recibe GRATIS un regalo especial”.

En las imágenes se aprecian distintas características del cantante como billetes, frases del intérprete y una fotografía de él.

Finalmente, la icónica rosca trae figuras conmemorativas de Peso Pluma.

Ya había Rosca de Reyes inspirada en Yeri Mua

Anteriormente esta misma repostería lanzó la rosca de reyes inspirada en la influencer Yeri Mua.

Dicha rosca fusiona las icónicas frases que la influencer dice en sus transmisiones en vivo y que dan cuenta de su sentido del humor.

View this post on Instagram

A post shared by Ale Pei ® (@ale_pei_reposteria)


Por medio de redes sociales se dio a conocer este aperitivo que parece agradecer a internautas.

En su anterior se pueden encontrar pequeños premios, en lugar de las figuras alusivas al nacimiento de Jesús. La misma Yeri Mua se tomó el tiempo de conocer este postre y se dijo fascinada.

Ver nota:
¡Yeri Rosca! Lanzan Rosca de Reyes de Yeri Mua

¿Qué es una rosca de reyes?

La rosca de reyes es un pan dulce de forma ovalada, adornado con frutas confitadas, escarchadas o cristalizadas.

Se prepara tradicionalmente el 6 de enero, día de la Epifanía, para celebrar la visita de los Reyes Magos al niño Jesús.

En tanto, la forma ovalada representa el amor de Dios, que no tiene principio ni fin. Las frutas confitadas simbolizan las joyas de las coronas de los Reyes Magos. Y el muñeco escondido en el interior de la rosca representa al niño Jesús.

Noticias Relacionadas