Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Mujer se hizo del baño en alberca fría por reto de TikTok

El reto de la alberca llena de agua con hielo salió mal luego de que una mujer, comenzara a tener comportamientos anormales.

En el clip se puede apreciar a dos mujeres y dos hombres que se sumergen en una alberca inflable llena de agua con hielo. Foto: Especial.
En el clip se puede apreciar a dos mujeres y dos hombres que se sumergen en una alberca inflable llena de agua con hielo. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEXAS, Estados Unidos.- Hace algunos meses, en TikTok se han hecho virales varios retos, en este caso hablaremos de uno muy particular en el cual diversos usuarios hasta personalidades del mundo del espectáculo le han entrado.

Hablamos del reto que consiste en llenar albercas, del tamaño que sea con hielo, para después ingresar a ellas un grupo de personas en donde la que más soporte se convierte en la ganadora absoluta de este.

Aunque en el mayor de los casos el reto queda ahí sin pasar a mayores, hay otras ocasiones en las que se salen de control algunas cosas, que incluso no son predecibles como la sintomatología que algunas personas pueden padecer y provocar en el ser humano.

Así pasó con un grupo de jóvenes que decidió realizar el reto y grabar el momento para subir el material a redes sociales.

Mujer defeca en una alberca por el frío

En el clip se puede apreciar a dos mujeres y dos hombres que se sumergen en una alberca inflable llena de agua con hielo.

Tras estar dentro de la piscina, todos los involucrados de forma inmediata resienten las temperaturas bastantes bajas, mismas que se puede percibir tan sólo de verles los rostros de sorpresa ante el frío que sienten.

Acto seguido, una de la dos mujeres comienza a tener comportamientos anormales que presagian que algo estaba a punto de pasar y que sin saber terminaría con el afamado reto viral en las redes sociales.

Ataviada con un traje de baño y un short, la mujer en cuestión de cabello negro comienza a emitir gritos para después defecar en la piscina ante la sorpresa de los participantes y de la personas que están participando en el reto de agua fría.


Por si esto fuera poco, segundos después viene la catástrofe pues al intentar salir de la alberca, la mujer se caga literalmente sobre la piscina ante la mirada incrédula de sus amigos quienes reaccionan con asco ante la escena.

El video levantó innumerables reacciones en las plataformas digitales, las cuales desacreditan a la mujer que ocasionó tan bochornoso momento, argumentado que “el frío puede ser bastante incómodo”, así como otras que habla sobre qué literal, “ahora entiendo a la gente que dice que se está cagando de frío”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias