Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer 'perrea' en revelación de género (VIDEO)

A pesar de estar embarazada, la atrevida futura mamá no dudó en sacar los pasos prohibidos enfrente de todos los invitados.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Las revelaciones de género se han convertido en un show para los familiares de los futuros papás y cada vez han escalado a nuevos niveles, como recientemente se viralizó un video de una futura madre perreando momentos antes de saber si espera un niño o una niña.

Fue a través de redes sociales donde comenzó a circular el video de la guapa mujer luciéndose frente a sus invitados sin importar que esté embarazada, algo que suele ser un estigma para muchas personas, quienes piensan que por estar esperando un bebé no, no pueden divertirse.

Al estilo de Beyoncé, una guapa mujer perreó en la revelación de género de su bebé

En el clip aparece la embarazada con toda la actitud de Beyoncé, justo cuando comienza a sonar 'Crazy In Love', una clásica canción de empoderamiento femenino que es sumamente bailable.

La futura mamá usa un vestido largo y pegado color nude con el cual demostró que luce una figura perfecta estando embarazada y comienza a bailar mientras sus espectadores le gritan para alentándola a seguir con el baile.


Lo más sorprendente de ver fue cómo se movía aun estando embarazada, pues no temió probar pasos atrevidos frente a sus seres queridos, quienes no dudaron en aplaudir su talento al perrear.

Detrás de ella se encontraba un hombre que parecía ser el padre de su bebé, pues feliz y orgulloso, observaba a la mamá de su futuro hijo o hija dándolo todo en la revelación de género.

Noticias Relacionadas