Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer descubre refugio subterráneo de la II Guerra Mundial en su patio

La mujer dio a conocer su descubrimiento en TikTok, donde mostró cómo se veía el lugar.

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de visitan dejando impactados a los internautas ante lo bien construido que esta el refugio. Foto: Especial.
Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de visitan dejando impactados a los internautas ante lo bien construido que esta el refugio. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

LONDRES, Inglaterra.- Una mujer británica hizo un inesperado descubrimiento en el patio trasero de su casa cuando levanto una piedra que se encontraba en el lugar.

Rebecca Hobson, de 34 años, se encontró con el refugio antiaéreo de 48 metros luego de que sus vecinos le dijeron en 2020 que podría haber algo relacionado con la guerra en su propiedad en Kent, Inglaterra.

Sin embargo, la joven madre nunca sospecho nada y fue tiempo después cuando descubrió que su patio trasero, fue usado como refugio antibombas sin siquiera sospechar nada durante los 15 años que lleva viviendo en la casa.

Rebecca se dio a la tarea de compartir el impactante descubrimiento en TikTok, en donde mostró cómo luce el refugio actualmente en su jardín y en donde ofrecen un recorrido virtual por lo que parece ser un túnel con luces a través de la cueva.

@bexh5 A few comments asking to see whats on the other side of the wall at the other end. Here it is. 😁#airraidshelters #wartime #history #england #coolplaces #fyp ♬ Aesthetic Vibes - sxldi


El video recorre lentamente el pasillo antes de que se encuentren restos de trampas para ratas, botellas y tazones cubiertos de polvo.

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de visitan dejando impactados a los internautas ante lo bien construido que esta el refugio, vestigio de una época muy oscura para la historia de Europa.

@bexh5 Finding an Air raid shelter in our garden. Part 3 - The video tour. We added the lights to save carrying torches. 😊#airraidshelters #wartime #history #england #coolplaces #fyp ♬ Good Times - Bruno Boe


Rebecca no es la única persona que ha descubierto una historia debajo de su propiedad, y es que hace unos años una mujer encontró un sótano convertido en búnker nuclear en la casa de su abuela que, según ella, los dueños anteriores instalaron en anticipación de una guerra nuclear.

La mujer llamada Carly compartió un video del sitio oculto en TikTok, que ha sido visto más de 4 millones de veces, que muestra una tubería que cuelga del techo y que activa una puerta oculta en la pared de un armario.

Noticias Relacionadas