Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Mujer da a luz en pleno vuelo, es ayudada por pasajeros y azafatas

Los asistentes de un vuelo tomaron el papel de paramédicos, para brindar asistencia y colaborando con la mujer para dar a luz de manera segura.

Imágenes de lo ocurrido, difundidas por el Post muestran a los asistentes prestar los primeros auxilios a la mujer. Foto: The New York Post.
Imágenes de lo ocurrido, difundidas por el Post muestran a los asistentes prestar los primeros auxilios a la mujer. Foto: The New York Post.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Pasajeros de un vuelo internacional fueron testigos de un parto, en el que los pasajeros tuvieron que tomar el rol de paramédicos que le ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé.

El incidente ocurrió en un avión de Pegasus Airlines, que se dirigía de Turquía a Francia.

Los pasajeros ya habían terminado de embarcar y la tripulación hacía los últimos preparativos para el despegue cuando una de las pasajeras, que no fue identificada, comenzó a experimentar dolores de parto.

Cuando la mujer comunicó lo que estaba pasando, los asistentes de vuelo no tuvieron más opción que ayudarle a dar a luz.

Imágenes de lo ocurrido, difundidas por el Post muestran a los asistentes prestar los primeros auxilios a la mujer, antes de trasladarla a la parte trasera del avión.

Un pasajero recolecta lo que parece ser ropa de bebé de otros viajeros que decidieron donarla a la nueva madre.

Cuando la mujer da a luz, se ve a los pasajeros aplaudir. Poco después, paramédicos, que habían sido llamados debido a la emergencia, suben al avión para verificar la situación.

Otras Noticias