Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mujer agradece a los ladrones por regresar urna con restos de su madre

Rosa Isela Vaca agradeció a los ladrones que hayan regresado la urna con los restos de su madre en un restaurante.

Urna robada con cenizas fue dejada en un restaurante. Foto. Facebook
Urna robada con cenizas fue dejada en un restaurante. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- Rosa Isela Gutiérrez agradeció en redes sociales  a los ladrones que hayan regresado la  urna con las cenizas de su madre.

La mujer había denunciado que sufrieron el robo de una camioneta Kia Sorento Blanca con placas de Aguascalientes ADB435B y dentro de ella la urna con los restos de su progenitora.

Con el corazón en la mano les pido que me ayuden a compartir esta publicación. El día de ayer nos robaron en satélite una camioneta Kia Sorento Blanca con placas de Aguascalientes ADB435B. Lo mas triste es que venía la urna de mi Mamita. por favor ayúdenme hacerlo viral, compartiendo en todos sus grupos.

Rosa Icela Gutiérrez, 

.


Por lo que la afectada pidió a usuarios en redes sociales compartir su queja, la cual llegó a cientos de hogares y hasta los ladrones quienes entregaron la caja en un restaurante.

Gracia, gracias, un millón de gracias ! No tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que se unieron y compartieron mi publicación, para todos los que oraron y pidieron por qué fuera recuperada. Ya tengo a mi Mamita a mi lado!

Rosa Isela Gutiérrez, 

.

 

Ver nota:
¡Ayuda! Mujer denuncia robo de Kia Sorento Blanca con urna de restos de su madre


Rosa Isela expresó en su publicación el agradecimiento por la devolución de la urna. 'Llegamos al corazón de quienes se la llevaron y la dejaron en un restaurante con una nota de AYUDA'.

La afectada dijo que por fin su madre descansará en paz a lado de sus seres amados. 


Noticias Relacionadas