Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Muge y ladra! Perro se vuelve viral por creerse una vaca

Un perro ha llamado la atención en TikTok al identificarse como una vaca, ya que hasta actúa como una.

Detrás del perrito se observan varias vacas que ya se acostumbraron a la presencia de este lomito que ahora hasta las imita. Foto: TikTok dano2137
Detrás del perrito se observan varias vacas que ya se acostumbraron a la presencia de este lomito que ahora hasta las imita. Foto: TikTok dano2137

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Dentro del mundo de las redes sociales se han dado a conocer videos de mascotas que debido a sus travesuras se vuelven virales y a muchos los hacen reír. Pero si eso fuera poco, también se han dado casos de animales que debido a su convivencia con otras especies imiten su comportamiento.

Este es el caso de un perrito que se ha vuelto viral en TikTok gracias a que sabe mugir, algo que aprendió después de convivir con varias vacas.

@dano2137 #viral ♬ sonido original - DANO


Aunque el video es de poca duración, rápidamente se ha vuelto viral en dicha red social en donde los internautas se han sorprendido por el comportamiento de este lomito, que al parecer ha convivido con las vacas porque vive en una granja.

En el clip se escucha decir a una mujer “¿qué dice la vaca?”, por lo que el perrito, que parecer ser un Golden Retriever, responde tratando de imitar el característico sonido que realizan estos animalitos.

Detrás del perrito se observan varias vacas que ya se acostumbraron a la presencia de este lomito que ahora hasta las imita.

Este video ya acumula más de 78 mil, así como miles de vistas y cientos de comentarios de personas que no tardaron en reaccionar a la acción de este tierno perrito.

Otras Noticias