Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muere abuelita de 89 años al comer menudo del mercado

Una abuelita de 89 años murió al comer menudo en un mercado del municipio de San Felipe, Guanajuato; lamentablemente la mujer de edad avanzada se atragantó.

Cristina Hernández,  de 89 años, murió tras atragantarse al comer un planto de menudo en un mercado de San Felipe, Guanajuato. Foto: Especial
Cristina Hernández, de 89 años, murió tras atragantarse al comer un planto de menudo en un mercado de San Felipe, Guanajuato. Foto: Especial

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN FELIPE, Guanajuato.- Una abuelita de 89 años murió al estar comiendo un plato de menudo en el mercado Hidalgo que se instala en el municipio de San Felipe, estado de Guanajuato; ante la situación familiares de la octogenaria y trabajadores del lugar inmediatamente le brindaron ayuda y llamaron a Protección Civil municipal; sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer de edad avanzada. 


A la abuelita se le brindaron los primeros auxilio e incluso se le proporcionó un vaso de agua, pero comenzó con problemas para respirar hasta que perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, la abuelita fallecida fue identificada como Cristina Hernández, y murió tras atragantarse mientras comía un plato de menudo, es decir un pedazo de carne quedó atorado en su tráquea. Sus hijos y nietos fueron testigos de esta tragedia y nunca imaginaron que ir a comer al mercado enlutaría a su familia.

Por su parte, peritos arribaron al sitio para retirar el cuerpo de la mujer de 89 años para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y sea reclamado por sus familiares para que le den sepultura.


Ver nota:
Karely Ruiz: Estos son los tatuajes con los que buscan ganar 200 mil pesos




Noticias Relacionadas