Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Milo', perro se queda con el cuarto del hijo de sus dueños y se hace viral

'Milo', un perro que se ganó el derecho a un cuarto en casa de sus dueños, luego de que el hijo de la familia se fuera a vivir con la novia.

Lo que hace interesante la historia, es que el joven al fallar en su relación con su novia, decidió volver a casa. Foto: Twitter.
Lo que hace interesante la historia, es que el joven al fallar en su relación con su novia, decidió volver a casa. Foto: Twitter.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una historia en Twitter se ha vuelto viral, pues un joven perdió su dormitorio en su hogar, luego de irse a vivir con su novia y que sus papás le dieran su dormitorio a la mascota de la casa, un perro de nombre Milo.

Milo se volvió tendencia en redes sociales por ser un perro que se ganó un dormitorio en su casa, luego de que el hijo de sus dueños se fuera a vivir con su novia.

Ver nota:
Estudiantes juntan dinero y compran todo a vendedores ambulantes (VIDEO)

Lo que hace interesante la historia, es que el joven al fallar en su relación con su novia, decidió volver a casa, pero se encontró con que en su hogar, sus papás ya le habían dado su dormitorio a Milo.

Un joven publicó la historia en redes sociales y dijo Mi mama me hablo por teléfono para contarme la noticia, entre la plática me dijo:

'Vamos a tener que acomodar y tirar algunas cosas, adaptar el cuarto de lavado para que él duerma allí. A lo que le conteste, me puedo llevar a “Milo” a mi recámara, mi mamá riendo me contesta. 'No, no hablo de Milo, hablo de tu hermano'. Pobre “Milo” lleva más de dos años durmiendo en su cama, no lo despojaré de ella. Tu hermano entenderá. Milo no'.”

Tras el mensaje y situación, internautas empezaron a opinar sobre la situación del joven y Milo.


#perro
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas