Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

México presente en el nuevo video de Taylor Swift

Taylor Swift lanzó su onceavo disco titulado 'The Tortured Poets Department' y su primer sencillo 'Fortnight' ya estrenó video que tiene presencia mexicana.

Taylor Swift rompió récords a un día del lanzamiento de su nuevo álbum con videoclip incluido. Foto: IG @taylorswift / Captura de pantalla
Taylor Swift rompió récords a un día del lanzamiento de su nuevo álbum con videoclip incluido. Foto: IG @taylorswift / Captura de pantalla

Publicado el

Por: María de Jesús

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift lanzó, este jueves 18 de abril, The Tortured Poets Department (TTPD), su nuevo álbum con 31 canciones nuevas y un día después, el viernes 19 de abril, anunció también que el primer sencillo es ''Fortnight', una colaboración con Post Malone, que va acompañado de un video musical que tiene presencia mexicana con la participación del cineasta Rodrigo Prieto.

El video de 'Fortnight' fue codirigido por Rodrigo Prieto y hace referencia a icónicas películas del cine mudo; cabe destacar que el mexicano ya había participado con la cantante en los videoclips “The Man”, “Cardigan” y “Willow”.


Durante toda la semana previa al estreno de TTPD, Taylor Swift mandó pistas y códigos a los swifties, palabras ocultas en Apple Music, en los murales con QRs y en una librería en Los Ángeles, lo que emocionó y hasta las y los volvió locos. 

A través de sus redes sociales la mujer del año en 2023, según la revista Times, publicó la portada del álbum causado un gran revuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)


The Tortured Poets Department rompe récords en un día

  • A 24 horas de su lanzamiento, The Tortured Poets Department, debutó en primer lugar en Apple Music en cien países.
  • En la lista de Apple Music en Estados Unidos ocupa 47 lugares de 56.
  • En Spotify se convirtió en el álbum más escuchado en un solo día.
  • Taylor Swift es la artista más escuchada en un día en la historia de Spotify
Noticias Relacionadas