Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Lanza Google doodle por el día de la Tierra

Este día es una conmemoración que busca hacer conciencia sobre el medio ambiente y a cuidar el planeta.

En el doodle se observan algunos paisajes que existen en la tierra como océanos, montañas y otros. Foto: Especial.
En el doodle se observan algunos paisajes que existen en la tierra como océanos, montañas y otros. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo Léon.- Como cada fecha especial Google en su página principal publica un doodle y este 22 de abril, en el Día de la Tierra, no podía quedarse atrás, ya que creó uno para hacer homenaje a la diversidad que hay en nuestro planeta.

En el doodle se observan algunos paisajes que existen en la tierra como océanos, montañas y otros. Cada una de estas imágenes tienen movimiento y forman las letras que conforman el nombre del buscador.


Por si fuera poco, al dar click al doodle direcciona a una página en donde se explicar qué es el Día de la Tierra, además de que en la parte superior izquierda se observa la animación de una abeja, que al dar click en ella te lleva a un juego.

Así se juega con el doodle de Google por el día de la tierra

Una vez que das click en el dibujo de la abeja te aparecerá una introducción en donde Google explica que además de rendir homenaje al Día de la Tierra, con el juego también lo hacen a las abejas, unos de los animales que son muy importantes para nuestro planeta, ya que ellas realizan la polinización.


Con el juego, lo único que deberás hacer es mover la abeja en tu pantalla y hacer que pase por las flores de diferentes colores para polinizarla y que así florezcan.

TE PUEDE INTERESAR:

Día de la Tierra, ¿Porqué se conmemora?

Noticias Relacionadas