Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡La broma salió mal! Mr Beast no demandó a Enchufe TV

El canal de YouTube Enchufe TV desmintió el comunicado que había publicado sobre una demanda de Mr. Beast; era una broma por el día de los inocentes pero salió mal.

Tras la viralización de la noticia, a través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el programa ecuatoriano desmintió la demanda. Foto: Posta MX.
Tras la viralización de la noticia, a través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el programa ecuatoriano desmintió la demanda. Foto: Posta MX.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

QUITO, Ecuador.- No fue real sino “una broma inofensiva realizada en el espíritu del Día de los Inocentes”, publicó el canal ecuatoriano de comedia Enchufe.Tv respecto a la supuesta demanda que el youtuber Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, hizo en su contra.

Tras la viralización de la noticia, a través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el programa ecuatoriano desmintió la demanda que habían asegurado el youtuber interpuso en su contra.


La broma fue concebida con la intención de generar risas y anunciarles que Don Bestia será un personaje de la temporada de 2024 en Enchufe.tv”, se lee en un mensaje publicado este 27 de diciembre en su cuenta de “X”.

Ver nota:
¿No le dio risa? Mr. Beast demanda a Enchufe TV

MrBeast había desmentido la demanda a Enchufe TV

Pero no sólo los usuarios de redes sociales reaccionaron a la “broma inofensiva” de EnchufeTV también lo hizo el aludido, Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, quien en su cuenta de X, desmintió la supuesta demanda.


“Lo ignoré porque pensé que obviamente era una broma, pero ahora que toneladas de medios de comunicación en español lo están tomando; no, no voy a demandar lo que sea que estás cosas digan que estoy haciendo”.

Usuarios critican “broma inofensiva” de Enchufe TV

Pese a la justificación de que la broma se había dado en el marco del Día de los Inocentes, que en Latinoamérica se celebra el 28 de diciembre, la publicación recibió múltiples comentarios.

Noticias Relacionadas