Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Joven se sorprende por que regios hacen fila para subir al camión (VIDEO)

Un joven en Tiktok se muestra sorprendido por que se hacen largas filas en Nuevo León para acceder al transporte público.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVO LEÓN, México.- En un video que se ha viralizado en Tiktok, un joven expresó su sorpresa al ver las largas filas que los regiomontanos hacen para poder subir al transporte público en Nuevo León, México. En la grabación, se puede observar la comparación que el joven hace entre la situación en Ciudad de México y la de Nuevo León, destacando la disciplina de la gente al formarse para abordar los transportes públicos en las calles de la ciudad.

Ver nota:
Francisco González González: El humilde vaquero de Los Lermas (VIDEO)

Este suceso ha llamado la atención en las redes sociales, donde los usuarios han comentado sobre la organización y el respeto a las normas que muestran los habitantes de Nuevo León al momento de utilizar el transporte público. Sin duda, la actitud de la gente en esta entidad ha generado un debate sobre la importancia de respetar las filas y mantener el orden en espacios públicos. Pero también hubo quien defendió a la Ciudad de México, asegurando que allá también hacen filas.

'Ay papito, en Ciudad de México también nos formamos. Infórmate un poco y luego opinas.', 'Pero tenemos el peor servicio de transporte y el más caro!! No nos merecen', 'me sorprendió la fila. ¿No hay transporte público o qué?', 'Las filas son un mito wey , llega el camión y todos olvidan la fila', fueron algunos de los comentarios en el video.

@mikesanchezoficial Asi son los regios 😯🇲🇽 #monterrey #sanpedrogarzagarcia ♬ sonido original - ᴍɪᴋᴇ sᴀɴᴄʜᴇᴢ ✪


La actitud del joven en el video ha despertado la curiosidad de los internautas, quienes han compartido la grabación y han expresado su asombro ante la disciplina de los regiomontanos. Sin duda, este suceso demuestra la importancia de la educación cívica y el respeto a las normas de convivencia en la sociedad.

#joven
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas