Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Joven golpea a guardia de seguridad en fraccionamiento en Puebla. (VIDEO)

Un joven estudiante fue grabado por una cámara de seguridad y por un automovilista golpeando a un guardia de la caseta de acceso de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis en la ciudad de Puebla.

Un joven estudiante fue captado por una cámara de seguridad y por un automovilista golpeando a un guardia de la caseta de acceso. Foto. Captura de Imagen
Un joven estudiante fue captado por una cámara de seguridad y por un automovilista golpeando a un guardia de la caseta de acceso. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

PUEBLA.-  En un incidente captado por una cámara de seguridad y un automovilista, un joven estudiante de la Universidad Anáhuac en Puebla fue grabado golpeando a un guardia de seguridad en la caseta de acceso de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis.

El incidente ocurrió el 27 de noviembre a las 18:51 horas. En las imágenes, se puede observar claramente al estudiante ingresando a la cabina norte del fraccionamiento Gran Boulevard Lomas y golpeando repetidamente al guardia.

Un automovilista que esperaba ingresar al complejo capturó la situación en video.

Al ser descubierto, el agresor suplicó al automovilista que no lo grabara y afirmó que había sido él quien había sido golpeado.

Sin embargo, el guardia respondió diciendo que había cámaras en el lugar, lo que enfureció aún más al agresor.

La situación se intensificó cuando el estudiante intentó golpear nuevamente al guardia, a pesar de la presencia de tres hombres que intentaron calmar la situación.


El estudiante desafió a los hombres y mantuvo su versión de que él había sido agredido.


  


Universidad suspende a estudiante agresor

Después de que se difundieron los videos en redes sociales, los usuarios identificaron al agresor como estudiante de la preparatoria de la Universidad Anáhuac en Puebla.

La institución emitió un comunicado el 29 de noviembre, informando que el estudiante ha sido suspendido temporalmente mientras se llevan a cabo los procedimientos para determinar su sanción, que podría ser la expulsión definitiva.

Medios de comunicación reportaron que el estudiante se enfureció debido a una falla en la aplicación para ingresar al complejo, lo que provocó que la barrera de acceso no se elevara.

La Universidad Anáhuac lamentó profundamente los hechos y condenó cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promueven en su comunidad.

La institución tomó la decisión de suspender temporalmente al estudiante para preservar la integridad de su institución y garantizar un ambiente seguro y propicio para todos sus miembros.




Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias