Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Influencer pelea con Mauricio Castillo por 'X'; luego le suspenden cuenta

Amigos del conductor Mauricio Castillo dieron a conocer que la cuenta de 'X' antes Twitter, fue hackeada; pero al parecer fue por una discusión con influencer Lady Corrales que provocó su suspensión.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- La influencer Lady Corrales exhibió una serie de conversaciones en las que el actor Mauricio Castillo la insulta y la denigra.

Los ataques verbales de Castillo contra Corrales han sido señalados como violencia de género por parte de los usuarios en redes sociales.

La discusión entre Mauricio Castillo y Lady Corrales comenzó cuando la influencer elogió la belleza arquitectónica del Museo Nacional de Artes de la Ciudad de México en una publicación.

Castillo aprovechó la oportunidad para hacer una precisión sobre la importancia de la obra del artista José Clemente Orozco, comentario que fue tomado con ironía por parte de Corrales.





La influencer intentó poner fin a la controversia, pero esto solo enfureció más a Mauricio Castillo, quien le envió mensajes privados insultándola y confesando que disfruta molestarla.

Lady Corrales decidió exhibir estas conversaciones y las compartió en sus redes sociales.

La polémica creció rápidamente en las redes sociales, donde los internautas acusaron a Mauricio Castillo de ejercer violencia de género contra Lady Corrales.

En medio de la polémica, la cuenta de Castillo en una plataforma de redes sociales fue suspendida, aunque no se ha confirmado si esto fue por decisión del actor o si su cuenta fue hackeada.




En respuesta a la suspensión de su cuenta, Mauricio Castillo contactó a los periodistas René Franco y Mara Patricia Castañeda para pedirles que difundieran que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, no se ha especificado si este contacto ocurrió antes o después de la controversia con Lady Corrales.

La influencer Lady Corrales ha cuestionado la versión de Castillo sobre el supuesto hackeo de su cuenta y ha preguntado si esto incluye también su cuenta de WhatsApp, donde continuó molestando a la influencer.

Otras Noticias