Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Indigente en Monterrey se cambia de look y se sube a Mustang

La persona paseó por las calles y avenidas de la ciudad y además recibió un corte de cabello y barba.

El momento fue publicado en la red social TikTok en donde muchos usuarios le pidieron volver a ese lugar para darle la oportunidad de subirlo al coche. Foto: Especial.
El momento fue publicado en la red social TikTok en donde muchos usuarios le pidieron volver a ese lugar para darle la oportunidad de subirlo al coche. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- La historia de un indigente que quiere cumplir su sueño de subirse a un auto de lujo como un Mustang, pasear por las calles de de Monterrey y recibir un cambio de look, con corte de cabello y barba, ha conmovido a usuarios de las redes sociales.

Andrés Hernández fue el encargado de hacer feliz a la persona en situación de calle que un día lo observó parado justo a un lado de su vehículo estacionado contemplándolo y quizá imaginándose arriba de él manejándolo.

@andreshernandezig97 Cuando por fin dejas tu carro como quieres y te pones a verlo nomas 🥹 #proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustang ♬ esta parte de mi vida... se llama felicidad - CrashG17


El momento fue publicado en la red social TikTok en donde muchos usuarios le pidieron volver a ese lugar para darle la oportunidad de subirlo al coche y hasta darle un paseo por las vialidades de Monterrey.

@andreshernandezig97 Respuesta a @Bredany74 ♬ sonido original - AndresHernandezigl


Sin esperar tanto tiempo volvió a este estacionamiento, Andrés regresó a ese lugar y encontró al indigente a quien le propuso darle un paseo arriba del auto de lujo y sin pensarlo el hombre accedió.

Previamente, Andrés pidió la colaboración de la ciudadanía para donar dinero y entregárselo al hombre para comprar comida y ropa.

Sueño cumplido

Así entonces la persona en situación de calle subió la Mustang y recorrió algunas avenidas de la ciudad disfrutando de una increíble vista del interior del auto y el exterior de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Pero todo fue más allá de solo hacer que el hombre sintiera lo que es es subirse a un vehículo deportivo, sino que además le realizaron un cambio de look.

@andreshernandezig97 La humildad vale mas que todo el oro ♥️ saludos #mustang #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #vagabundo #viral #ford #mty ♬ sonido original - somosmusica2.0


Edith Sifuentes, una estilista fue la encargada de cortarle el largo cabello y la barba, hasta dejarlo con una mejor apariencia.

Los usuarios agradecieron el gesto hacia la persona que tiene carencias y necesidades económicas para sobrevivir en la intemperie, sin un lugar seguro para dormir.

Noticias Relacionadas