Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Hello Kitty y Crocs: La colección 'coquette' que no te debe faltar

Hello Kitty y Crocs lanzaron una colección 'coquette' de sandalias y calzado que no te deben faltar y en el marco del 50 aniversario de la gatita japonesa.

Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Foto: Instagram hellokitty
Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Foto: Instagram hellokitty

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hello Kitty celebra su 50 aniversario y para festejarlo en grande lanzó una colección de sandalias y calzado 'coquette' con colaboración de Crocs.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokitty)


Estilo súper lindo en cada paso ¡La nueva colección de Hello Kitty @crocs ya está aquí!

Hello Kitty, 

Cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokitty)

Se trata de tres modelos distintos: 

  • Siren Clog: Con audaces y brillantes tacones altos de color azul, la parte superior es color blanca con estampado de Hello Kitty, cuentan con moño color rojo y pines de la gatita japonesa. 
  • Stomp Slide: Sandalias con plataforma en color rosa, la parte superior es blanca con estampado de Hello Kitty y moños color rosa.
  • Classic Clog: Son las sandalias tradicionales Croc, la parte superior es color blanca y tiene un moño en color rojo y los bigotitos de Hello Kitty.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs)


¿Cuánto cuestan las Crocs de Hello Kitty?

  • Siren Clog tienen un costo de 100 dólares (más de mil 700 pesos)
  • Stomp Slide tienen un costo de 80 dólares (casi mil 400 pesos)
  • Classic Clog tiene un costo de  70 dólares (aproximadamente mil 200 pesos)

 

Conoce más sobre Hello Kitty

Hello Kitty es una marca y personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

El personaje es una gata bobtail blanca con un distintivo lazo rosa u otra decoración en su oreja izquierda. No tiene boca para que no exprese sentimientos y la persona que le vea refleje en ella su propio estado de ánimo. 

La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.


Ver nota:
Conquista el niño más rápido del mundo a las redes sociales ¿Quién es?

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias