Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Graban a extranjera agresiva en cafetería de San Miguel de Allende (VIDEO)

Un joven denuncia maltrato a empleados de locales comerciales en San Miguel de Allende, Guanajuato

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En un impactante video compartido a través de Tiktok, el usuario Toño Meza ha expuesto la lamentable situación que viven los dueños y empleados de locales comerciales, especialmente de comida, en San Miguel de Allende, Guanajuato. En las imágenes se puede observar a una mujer extranjera, quien tras equivocarse en su orden, culpo a una empleada de una cafetería y hasta llegó a tirar muebles en el local.

Ver nota:
Policía de Escobedo rescata a perrito en alcantarilla

La actitud de la mujer ha generado indignación en las redes sociales, ya que este tipo de comportamientos recuerdan a los videos viralizados en Estados Unidos, donde ciudadanos golpean y causan destrozos en establecimientos comerciales. Este suceso ha abierto el debate sobre la actitud de los turistas extranjeros en México y la necesidad de respetar a los trabajadores locales.

@joseantoniomezabo7

Esto es lo que he copartido en las redes el dia a dia de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos ../ es eso justos ?

♬ sonido original - Toño Meza


'No manches , fue en México!? Por favor no se dejen , estos gringos puercos tienen que tener su merecido', 'Relaciones Exteriores, hasta cuando vamos a tolerar a estos extranjeros groseros. En cdmx está peor y ustedes sin hacer nada.', 'Ahora tenemos que aguantar a las Karen de los USA', 'Neta defiendanse, están en su país y ellos sólo son visitantes, por eso la gente es como es, porque no les ponen un alto y solo se limitan a grabarlos', fueron algunos comentarios en el video.

Toño Meza ha sido aplaudido por su valentía al exponer esta situación y por su llamado a reflexionar sobre la importancia de tratar con respeto a los empleados de los establecimientos comerciales. Esperamos que este incidente sirva como un recordatorio para todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, de la importancia de mostrarse respetuosos y empáticos en todo momento.

Noticias Relacionadas