Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Ganó Lady Banquetas?, retiran parabús en San Isidro, Apodaca

En redes sociales comenzó a circular la imagen al exterior de la casa de Lady Banquetas, lugar donde ya no se ve el parabús, en el cual la ciudadana tuvo una pelea con una joven.

Debaten internautas si ganó Lady Banquetas, piden también retirar su jardínera. Foto: Especial
Debaten internautas si ganó Lady Banquetas, piden también retirar su jardínera. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

APODACA, Nuevo León.-  A través de redes sociales se ha viralizado una fotografía al exterior de la vivienda de la mujer que el pasado mes de febrero fue apodada 'Lady Banquetas' en la colonia San Isidro en el municipio de Apodaca, esto luego de discutir con una joven que esperaba el camión en el parabús frente a la puerta de su hogar.


En la imagen compartida por @Apodaca_News en la red social X, se puede observar que la banca ya no esta e incluso se ve como una pasta de cemento cubre los huecos en donde alguna vez estuvo el parabús.


  


¿Cómo ocurrió la pelea?

Recordemos que la pelea entre la propietaria de la vivienda y la joven se dió luego de que la usuaria del transporte urbano estaba de pie muy cerca a la puerta de entrada de la mujer, a lo que ella, se molestó y le señaló que se moviera a la banca alegando que le dejan basura en su domicilio; sin embargo la joven le decía que no se movería porque le daba de frente el sol, y le aseguró que no hacía nada malo y no ensuciaba la banqueta.

Posteriormente, la discusión subió de tono y la mujer de edad avanzada le respondió a la usuaria de transporte; finalmente la pelea verbal la terminó la joven que esperaba el camión quien dijo: '¿Cuál mugrero?, sí está bien señora, ya no me voy a poner a pelear con usted '.


Ver nota:
Lady Banquetas enfrenta a usuarios del camión en Apodaca (VIDEO)

'Lady Banquetas', ¿ganó la pelea?

Al ver la fotografía donde ya no se aprecia el parabús, usuarios comenzaron a comentar si la batalla la ganó 'Lady Banquetas' o que si la jardínera de la señora también la tienen que retirar para dar vía libre a los peatones.

  • Apenas ir y aventarle cag*'!%  su casa y entrada
  • Y aún está su jardinera estorbando también pedimos retirarla
  • Ganó #LadyBanqueta. Ahora adiós a su Jardinera. Para eso está el Cementerio



Noticias Relacionadas