Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Gandallas o no? Familia mete comida a cine y abre debate en redes (VIDEO)

Una familia ha abierto el debate sobre introducir comida a los cines, usuarios de redes tunden a familia por su forma de meter alimentos en la sala.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUERREO, México.- En un video de Tiktok, una familia de Chilpancingo, Guerrero, mostró cómo metieron al cine todo un buffet de comida como pizza,  pollo, papas y hasta refrescos, pero lo que realmente captó la atención de los usuarios de redes sociales, fue que la familia metió toda la comida en cajas de zapatos y bolsas donde guardaban ropa de otras tiendas, para que los empleados del cine no se dieran cuenta.

Ver nota:
Volaris rescata a niña víctima de trata en el AICM, iba a Monterrey

La familia mostró sus acciones en un video donde dejaron en evidencia la forma en que operaban para meter comida a la sala de cine.

El debate se abrió por la forma en que se comportó la familia, ya que usuarios de redes sociales indicaron que esa no era la forma correcta de hacer las cosas ni la forma de educar a los niños, además de que aseguran que la familia demostró una actitud altanera y no respetaron a las demás personas en la sala de cine.

@samuelparra005 Y que nos metemos con comoda al cine!! #cine #fy #comida #beauty #beautiful #fypシ ♬ sonido original - SamuelParra005


'¿No era más fácil primero comer y después ir al cine?', 'la gente no es naca, la gente es feliz',  'mi pregunta es, ¿y no hicieron un chingo de ruido al estar sacando todo de las bolsas? xq eso si sería molesto para los demás', 'El problema que todo lo dejan adentro, he tenido que recoger platos de tacos, salsa derramada en el suelo, tortillas, dejan manchados asientos, derraman hasta en la entrada lo que comen', fueron algunos comentarios en el video.

Otros indicaron que entendían a la familia, pues entrar al cine y comprar comida dentro representa un gasto muy alto.

Algunos internautas que trabajan o han trabajado en cines expresaron que esas conductas son de las peores ya que al final, son los empleados los que tienen que limpiar la basura y desechos que dejan las personas que hacen lo mismo que la familia del video.

Noticias Relacionadas