Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Feto de murciélago o alíen?, descubren ser extraño en Cerro de las Mitras

Esta imagen ha encendido la curiosidad entre los internautas, incluso hay quienes aconsejan llamar al periodista y ufólogo mexicano, Jaime Maussan.

¿Feto o Alíen?, fotografía divide las opiniones de los internautas. Foto: Especial
¿Feto o Alíen?, fotografía divide las opiniones de los internautas. Foto: Especial

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- Usuarios en redes sociales debaten en las plataformas luego de la publicación de una fotografía que captura la imagen de un ser extraño, encontrado en las profundidades de una cueva en el Cerro de las Mitras.

Esta imagen, que ha encendido la curiosidad entre los internautas, fue compartida en Facebook por un usuario que se identifica como Edu Supervivencia, incluso hay quienes aconsejan llamar al periodista, personalidad televisiva y ufólogo mexicanoJaime Maussan.

En la fotografía que rápidamente se viralizó, se muestra a un supuesto ser de color amarillo, con cabeza grande y extremidades largas.


 

Debaten internautas:

  • Parece un extraterrestre vendeselo a maussan primo es un billete jaja quien explora y encuentra cosas así es una noticia a
  • Esta chido conservarlo bien
  • Ay que mandarlo sin duda alguna con Jaime mausan
  • Claro, y lo toma con las manos así como si fuera cualquier cosa. Más Fake que la campaña de mariana
  • Que curioso que no está descompuesto el cuerpo!
  • Es igual a otro encontrado en Atacama, segun las investigaciones de ADN es humano pero presenta muchas mutaciones genéticas... Más bien parece tratarse de una especie desconocida... Contacte a Jaime Maussan antes que vengan los hombres de negro a ocultar la evidencia y clausurar la cueva
  • Está momificado?se ve muy conservado
  • El que hizo esa figura con cascara de naranja si que tenia mucha imaginación y tiempo
  • AAAAAAA Peeeeeerrooooooooo Traaaais el OVNIIIIIIITRIIIIIIX ...
  • Es una naranja aplastada


 

Cerro de las Mitras

El Cerro de las Mitras, también conocido como Sierra de las Mitras, es una impresionante montaña ubicada en Nuevo León, con una altitud de 2,060 metros sobre el nivel del mar y una prominencia de 1,400 metros, este majestuoso lugar es una verdadera joya de la Sierra Madre Oriental.

Este increíble paisaje se encuentra protegido en un área natural estatal y abarca los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García, Santa Catarina y García. Con una cresta de aproximadamente 21 km de largo y una orientación de este a oeste, el Cerro de las Mitras ofrece vistas impresionantes y una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

Su nombre se debe a que sus picos forman un perfil similar a una mitra episcopal, lo que lo hace aún más especial y único en la región. 

La viralización de esta fotografía ha impulsado una oleada de interés por el Cerro de las Mitras, con personas que desean aprender más sobre este misterioso lugar y los secretos que podría albergar. 




Ver nota:
Impactante caso de 8 turistas abandonados por el crucero en el que viajaban


Noticias Relacionadas