Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Extranjera se queja de los organilleros de México y la despiden de su empleo

La compañía de modelos informó que no comparte las opiniones de la modelo extranjera que se criticó a los organilleros.

La agencia decidió no continuar con la representación de la estadounidense por sus comentarios. Foto: Especial.
La agencia decidió no continuar con la representación de la estadounidense por sus comentarios. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La agencia de modelos Queta Rojas Group informó el despido de Breanna Claye, modelo estadounidense que recientemente se quejó de los organilleros de México por supuestamente emitir ruidos molestos. 


Y es que luego de los desatinados comentarios de Claye, usuarios de las redes sociales explotaron en su contra debido a que los organilleros forman parte de la cultura mexicana. 

¿Qué dijo la extranjera de los organilleros?

A través de un video recuperado y compartido en la cuenta de X @Ferbustos se dio a conocer el momento en el que una mujer extranjera, identificada como Breanna Claye, emitió juicios de valor en contra de los organilleros mexicanos. 

La joven modelo americana, que radica en la Ciudad de México, pidió a las personas no darle dinero a los organilleros porque según sus palabras 'contaminan con su ruido'. 


“Darle dinero a estas personas es como decirles que está bien que sigan contaminando con su ruido, y ni siquiera suena bien”, se lee en una historia que compartió en Instagram

La agencia despide a modelo por hablar mal de los organilleros

A través de una publicación en Instagram, Queta Rojas Group aseguró que en su agencia respetan y valoran a la 'diversidad de culturas y opiniones', por lo que lamentaron las declaraciones de Claye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Queta Rojas Group (@quetarojas)

La agencia decidió no continuar con la representación de la estadounidense debido a que 'no refleja la postura ni los valores' de su identidad. 

Los organilleros fueron traídos por Porfirio Díaz para una fiesta y luego fueron llevaron a los batallones en la Revolución Mexicana. Ahora pueden ser encontrados en la Ciudad de México emitiendo canciones como Cielito Lindo. 

Noticias Relacionadas