Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Ex conductora deportiva, Johanna Peña, pide ayuda para cirugía

La venezolana Johanna Peña, ex conductora deportiva, publicó en sus redes sociales que será operada de emergencia, por lo que pidió apoyo a sus seguidores para costear la cirugía.

Publicado el

Por: Brenda Reza

MONTERREY, Nuevo León.- Johanna Peña, ex conductora de deportes y fisicoculturista, informó en su cuenta de Instagram que será operada de emergencia debido a una hernia y un disco roto que le afecta la columna.

La sudamericana informó que debido a que presenta problemas en la columna será operada de emergencia el día de mañana miércoles 17 de enero, de lo contrario podría quedar afectada su movilidad.


“Me tienen que operar mañana de emergencia, por qué si no se compromete el que pueda caminar a corto plazo. De hecho, el doctor no sabe cómo puedo caminar en este momento”, explicó la Peña.

Mediante videos en su cuenta de Instagram explicó que la cirugía le costará 225 mil pesos, por lo que solicitó ayuda de sus seguidores para pagar dicha operación.


Informó que el procedimiento le servirá por 10 años y posteriormente se tendría que someter a otra operación donde le colocarían clavos.

Johanna es aficionada de los Tigres desde que pisó tierras norteñas en Monterrey.

Leer más: Oso persigue a joven que entrenaba en Chipinque (VIDEO)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias