Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Envía mamá a su bebé solo en taxi, todo para no ver a su expareja

Una historia increíble se hizo viral en redes sociales, donde usuarios cuestionaron la decisión de una mujer de enviar solo a su bebé en Uber todo con el fin de no ver a su expareja.

La increíble historia de irresponsabilidad se hizo viral en redes sociales, en donde cientos de internautas cuestionaron la decisión de la madre del bebé. Foto: Especial.
La increíble historia de irresponsabilidad se hizo viral en redes sociales, en donde cientos de internautas cuestionaron la decisión de la madre del bebé. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos de personas, sin embargo, algunos usuarios han manifestado su molestia debido a que, en ocasiones los conductores realizan la entrega en mal estado o llegar a cometerse robos.

Y es que una mamá llevó las cosas a otro nivel cuando hizo uso de este tipo de servicios para enviar nada menos que a su pequeño bebé para que se encontrara con su padre provocando una enorme polémica en redes sociales, en donde fue calificada como una total irresponsable.

Fue a través de Facebook donde esta curiosa historia fue compartida por el conductor de una conocida aplicación volviéndose viral rápidamente, y en donde describió cómo una mamá muy confiada decidió hacer uso del servició para mandar a su bebé solito hasta el domicilio del padre del menor, todo con tal de no encontrarse con su expareja.


El conductor, quien no salía de su asombro, compartió fotografías del pequeño en el asiento del copiloto, cubierto con una manta estampada con figuras infantiles mientras, incrédulo describió lo que estaba ocurriendo sin reparar en el exceso de confianza de la mamá quien no se inmutó en enviar a su bebé solo en el taxi.

La increíble historia de irresponsabilidad se hizo viral en redes sociales, en donde cientos de internautas cuestionaron la decisión de la madre del bebé y los peligros a los que lo expuso, todo por no verle la cara a su expareja.

Otras Noticias