Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

“El Patrón” se deslinda de haber llevado flores a Xóchitl Gálvez

“El Patrón” a través de un video en sus redes sociales informó que se deslinda de haber llevado flores a Xóchitl Gálvez durante su conferencia matutina, afirmando que no se presta a juegos políticos.

El empresario y TikToker mencionó que más allá de ser una empresa y no poder negar el servicio, jamás prestará su imagen para fines políticos. Foto: Facebook Político MX.
El empresario y TikToker mencionó que más allá de ser una empresa y no poder negar el servicio, jamás prestará su imagen para fines políticos. Foto: Facebook Político MX.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- La mañana de este jueves 29 de febrero se viralizó un video en redes sociales en donde el personaje conocido como “El Patrón”, llevó flores a la candidata a la presidencia del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, sin embargo fue el mismo “Patrón” quien a través de redes sociales se deslindó de dicha acción.

Solo para aclarar, yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con X.

El Patrón, 

Empresario.

Aunque no mencionó su nombre, “El Patrón” dejó en claro que él no fue el personaje que llevó flores a Xóchitl Gálvez durante su conferencia matutina.

Más allá de opinar si son buenas o malas las ideas de la candidata Xóchitl, “El Patrón” mencionó que a él no le interesa; “como a mí no me interesa no me presto a juegos políticos”.

Aunque mencionó que el servicio de flores no lo puede negar dado que es una empresa y los ingresos de ella brindan estabilidad a su economía, afirmó que “jamás” usará sus redes sociales y su imagen pública para cualquier fin político.

@floreselpatron

Flores El Patrón contexto

♬ sonido original - Flores El Patrón


Noticias Relacionadas