Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿El Ferras en inglés?: IA revive su video famoso

Un doble del Ferras y en ingles se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios han pedido que se hagan más con otros borrachos famosos.

En los comentarios, sus seguidores le desearon bendiciones y le pidieron que se cuide al realizar este tipo de actividades. Zócalo 21.
En los comentarios, sus seguidores le desearon bendiciones y le pidieron que se cuide al realizar este tipo de actividades. Zócalo 21.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como “El Ferras”, es un asesino confeso que hace más de una década se volvió famoso gracias a la magia del internet, después de que de forma involuntariamente cómica narró cómo cometió su crimen.

Pero como nada en internet se olvida, el asesino confeso se volvió hacer viral de nueva cuenta, gracias a la Inteligencia Artificial que revivió su famoso interrogatorio, pero ahora en inglés, haciendo nuevamente la sensación entre los cibernautas.

En caso de que te lo hayas preguntado cómo este interrogatorio se escucharía en otro idioma, la IA lo hizo posible, en el video se ve cómo no solo sobrepusieron una voz, si no que hasta la boca de “El Ferras” empata a la perfección con su “nuevo idioma”.


Tan bien recibido fue el doblaje que entre los usuarios en redes sociales están pidiendo uno en japonés, e incluso otros piden que se doble al Canada, otro de los famosos videos virales de esa década.

¿Por qué “El Ferras” se volvió famoso?

Gracias al video de 2008, “El Ferras” se volvió una estrella de internet, debido a que durante su confesión el sujeto se portó involuntariamente gracioso, en buena parte gracias su frase “la bebes o la derramas” y a sus onomatopeyas de balazos “fue fue fue”, que hasta la fecha sigue siendo material para memes.


Otro de los cómicos momentos fue cuando en plena entrevista y con una sonrisa envió saludos a Janet Guadalupe Contreras, que trabaja en el canal de “Video Rolas”.

Entre otras de sus reconocidas frases también están: 'El vato se me fue liso como una cadena adiamantada' y 'Tu sabes papi que la bala fría...fum, fum fum'.

¿Qué fue de 'El Ferras'?

Desde el 2008 'El Ferras' estuvo en prisión por el homicidio de Martín Molina Rivas, incluso en 2009 fue nombrado Rey del Carnaval de Veracruz mientras se encontraba en prisión.

Sin embargo, en 2010 se fugó junto a otros 35 reos, de la prisión de 'La Toma en Amatlán, Veracruz'.

En ese momento, el hallazgo de varios cuerpos en Veracruz desató los rumores sobre la supuesta muerte de 'El Ferras'; aunque más tarde en 2011 Felipe fue reaprendido e internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato, con lo que se acabaron los rumores sobre su supuesta muerte.

Otras Noticias