Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¿Dónde está? Desaparece estatua de Juan Gabriel en Acapulco

La estatua de Juan Gabriel que se encontraba a la entrada del anfiteatro Sinfonía del Mar, en Acapulco desapareció misteriosamente.

En redes sociales comenzaron a circular fotos de que ya no está en dónde debería la estatua de 1.80 metros de altura elaborada en bronce con un peso de aproximadamente 700 kilos. Foto: Quadrantín Guerrero.
En redes sociales comenzaron a circular fotos de que ya no está en dónde debería la estatua de 1.80 metros de altura elaborada en bronce con un peso de aproximadamente 700 kilos. Foto: Quadrantín Guerrero.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

ACAPULCO, Guerrero.- Juan Gabriel es uno de los cantantes más queridos en México, su partida dejó miles de corazones rotos, pero su música y su recuerdo continúan presentes, por esto ha llamado la atención el reporte de la desaparición de su estatua en Acapulco que se encontraba en la entrada del anfiteatro Sinfonía del Mar.

En redes sociales comenzaron a circular fotos de que ya no está en dónde debería la estatua de 1.80 metros de altura elaborada en bronce con un peso de aproximadamente 700 kilos, lo que ha causado extrañeza entre los internautas al no saber en dónde está.

¿Qué pasó con la estatua de Juan Gabriel?

Según información preliminar, se reportó el 30 de diciembre que no estaba la estatua en su lugar, sin embargo fue hasta este miércoles cuando comenzó a viralizarse la noticia en redes sociales, pues ahora sólo quedan las varillas en donde antes se encontraba el monumento al Divo de Juárez.


Hasta el momento ninguna autoridad ha dado aviso sobre el paradero de la estatua de Juan Gabriel, incluso desde días antes, cuando el huracán Otis impactó a Guerrero circuló la información de que el monumento fue derribado debido a la fuerza del huracán.


La estatua del intérprete de 'Querida' fue develada en 2017 por el exgobernador Héctor Astudillo y el exsecretario de turismo federal, Enrique de la Madrid. Se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de Sinfonía del Mar, pues miles de personas la visitaban y se tomaban fotos con ella para recordar a Juan Gabriel en el monumento colocado sobre una base de granito y que fue conocido como 'Amor Eterno', debido al amor que le tenía el cantante al puerto de Acapulco.

Otras Noticias