Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Día del Taco: Uber Eats ofrece descuentos para celebrarlo

Hoy es Día del Taco y Uber Eats tiene descuentos para celebrarlo en Monterrey, una de las cinco ciudades donde se consume más este platillo.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- El taco, uno de los platillos más representativos de la cultura mexicana, tiene un día especial de celebración para reconocer su valor nutricional y cultural. La sencilla estructura de un taco permite la convergencia de una amplia variedad de sabores, combinaciones y sensaciones que deleitan los paladares más exigentes.

Los elementos básicos de un buen taco son la tortilla, el relleno y las salsas. La tortilla de maíz es fundamental para darle estructura al taco, y su tamaño varía según el tipo de relleno. Desde tacos de suadero hasta tacos de carnitas, la variedad de opciones es infinita. En México, la diversidad de tacos es abrumadora: desde los clásicos tacos al pastor hasta los tacos veganos, pasando por tacos de pescado, de birria, de lengua y muchos más.

@como_comi Los tacos favoritos del Sol Luis MIGUEL, no anda nada perdido! De los mejores tacos al pastor de la PODEROSISIMA CDMX 🔥😮‍💨🤌🏼 #fyf #fyp #parati #food #foryoupage #cdmx #goviral #xyzcba ♬ Ahora Te Puedes Marchar - Luis Miguel


La salsa es un complemento imprescindible que intensifica los sabores y hace la pareja perfecta con los tacos. Durante el Porfiriato, los tacos eran consumidos principalmente por la clase trabajadora, pero después de la revolución se popularizaron en todos los estratos sociales. Hoy en día, los tacos son un elemento esencial en la gastronomía mexicana y son disfrutados por personas de todas las clases sociales.

En este Día del Taco, disfrutemos de la inmensa variedad de opciones que ofrece la cocina mexicana y dejémonos seducir por los encantos culinarios que nos ofrece este icónico platillo.

@micorazonchilango 😱 ¿Los mejores tacos de pastor de la CDMX? 🔥 Descúbrelo y cuéntanos en los comentarios tu experiencia #CorazonChilango #CDMX #Tacosdepastor ♬ sonido original - Mi Corazón Chilango


 Uber Eats se suma al Día del Taco con atractivos descuentos

Uber Eats celebra el Día del Taco ofreciendo increíbles descuentos del 30% para los usuarios de Uber One y del 25% para la comunidad taco lover. Del 30 de marzo al 5 de abril, los amantes de los tacos podrán disfrutar de estas promociones exclusivas al realizar sus pedidos a través de la app de Uber Eats.

Ya sea que prefieras tus tacos con mucha crema o con doble tortilla, Uber Eats tiene algo especial para ti. Porque sabemos que dentro de cada persona hay un taquívoro ansioso de salir, y qué mejor manera de satisfacer ese antojo que con los deliciosos tacos que ofrece la plataforma.

No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de tus tacos favoritos con descuentos imperdibles. Descarga la app de Uber Eats, selecciona tus tacos preferidos y disfruta de esta promoción especial. ¡A comer se ha dicho!


Monterrey en el top 5 de las ciudades con mayor número de pedidos de tacos en Uber Eats

Uber Eats detalló que la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y San Luis Potosí, son las cinco ciudades con mayor número de pedidos del 2023, destacando cada una de las ciudades con tacos característicos como los icónicos al pastor de la Ciudad de México, tacos de carne asada en Monterrey, tacos de birria en Guadalajara, irresistibles en Tijuana, y auténticos de San Luis Potosí.

Agradecemos la preferencia de los regiomontanos y a las más de 6,000 taquerías registradas en la aplicación de Uber Eats. Sabemos que este año seguiremos contando con su preferencia y añadiendo más variedad al universo de tacos que pueden pedir usando la aplicación.

David Mínguez , 

Gerente de comunicación de Uber Eats en México.

  

@dannishiels Como los de Sonora 🤠 #tacos #carneasada #monterrey #comida #foodlover #foodie #Comidasdeliciosas #Lacomidademéxico #TikTacos ♬ Showw the Worlddd - ABAH IMY

¿Cuáles son los tacos que más se consumen en Monterrey?

  • Tacos de carne asada
  • Tacos de trompo (pastor)
  • Tacos de bistec
  • Campechana
  • Gringa
  • Burritos 
  • Taco de la Siberia (Pechuga de pollo desmenuzada con crema y guacamole)
  • Tacos de barbacoa
  • Tacos a vapor (chicharrón, carne deshebrada, papa y frijol)
  • Tacos rojos dorados (con papa y cueritos)
  • Tacos de molleja
  • Tacos de Tripitas
  • Tacos de chicharrón
  • Tacos de carne deshebrada
  • Tacos de cochinita pibill
  • Tacos de machacado con huevo
  • Tacos de asado de puerco
  • Flautas
  • Enchiladas

En tortilla a elegir de harina o maíz. 

@topeatsmx De los tacos más famosos y clásicos en Monterrey, desde 1985 🌮 #topeatsmx #foodie #foodtiktok #tacos #comidamexicana #bistec #monterrey #mexico #fypシ #tacosdebistec ♬ México En La Piel - Luis Miguel


¿Y los tacos veganos?

Uber Eats también destacó que los tacos veganos han ganado terreno y se han destacado como auténticos maestros de la gastronomía taquera. Sólo esta comunidad acumuló más de 5 mil órdenes a través de la aplicación en todo el país el año pasado.

¡Que viva la visión verde!

Uber Eats, 

.

 

Noticias Relacionadas