Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡De terror! Graban camilla moviéndose sola en un hospital (VIDEO)

El video grabado por la valiente trabajadora se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de teorías sobre lo que podría estar ocurriendo en el hospital San Martin de La Plata

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

BUENOS AIRES, Argentina.- Una trabajadora del hospital San Martin de La Plata, en Argentina, captó en video un suceso paranormal que ha dejado a todos perplejos. En las imágenes, se puede observar cómo una camilla se mueve sola por uno de los pasillos de las plantas bajas del nosocomio.

Ver nota:
Oso persigue a joven que entrenaba en Chipinque (VIDEO)

Los trabajadores del hospital han señalado que este pasillo en particular no presenta ninguna inclinación o pendiente que pudiera explicar el movimiento de la camilla. Además, han asegurado que durante la noche se escuchan ruidos extraños en el lugar, lo que ha generado aún más inquietud entre el personal.

@monipinchaa

♬ sonido original - la moni


El video grabado por la valiente trabajadora se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de teorías sobre lo que podría estar ocurriendo en el hospital San Martin de La Plata. Algunos usuarios sugieren que se trata de un fenómeno paranormal, mientras que otros especulan que podría haber una explicación lógica detrás de este suceso.

Hasta el momento, las autoridades del hospital no han emitido ningún comunicado oficial respecto a este acontecimiento. Sin embargo, se espera que se realicen investigaciones para determinar la causa de este extraño episodio.

La comunidad de La Plata se encuentra conmocionada por este suceso, y muchos se preguntan si este hospital podría estar embrujado o si existen otras explicaciones más racionales detrás de estos fenómenos inexplicables.

En cualquier caso, este incidente ha generado un gran revuelo en la ciudad y ha despertado el interés de numerosas personas que esperan ansiosas por conocer más detalles sobre este misterioso suceso en el hospital San Martin de La Plata.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias