Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Creatividad en acción: Joven se 'convierte' en vehículo y hace entregas (VIDEO)

Un joven creador de contenido se vuelve viral al 'transformarse' en vehículo para realizar entregas en Brasil.

Sin duda, Nildo Souza se ha convertido en un ejemplo de creatividad. Foto: Especial.
Sin duda, Nildo Souza se ha convertido en un ejemplo de creatividad. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

BRASIL, Brasil. - Nildo Souza, un joven creador de contenido, se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales después de publicar un video en el que se le ve 'transformándose' en un vehículo para realizar entregas por la ciudad.

Ver nota:
Buscan a Poly, perrita que se perdió en Guadalupe

En el video compartido por Nildo Souza, se puede apreciar cómo con su creatividad y fuerza física, logra convertirse en un vehículo para poder moverse con facilidad por las calles de la ciudad. Utilizando un aparato motorizado en sus pies y una barra con ruedas en sus manos, el joven logra realizar entregas de una manera única y llamativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nildo Sousa (@nildo.sousa.sw)


La originalidad y destreza de Nildo Souza han cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir el video y hacerlo viral en cuestión de horas. La creatividad y el ingenio del joven creador de contenido han demostrado que no existen límites para alcanzar los objetivos, incluso transformándose en un vehículo para cumplir con sus tareas diarias.

Sin duda, Nildo Souza se ha convertido en un ejemplo de creatividad para todos aquellos que buscan inspiración en las redes sociales. Su historia demuestra que con determinación y originalidad, se pueden alcanzar grandes logros y captar la atención de miles de personas en todo el mundo.

#VIDEO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas