Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conoce a la Kitty Grúa, el vehículo más llamativo de CDMX (VIDEO)

La Kitty Grúa se vuelve viral en las calles de la Ciudad de México.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vehículo ha causado sensación en las calles de la Ciudad de México con su llamativo color rosa y las imágenes de Hello Kitty que lo adornan. Conocida como la Kitty Grúa, este vehículo tipo grúa se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Ver nota:
Youtuber reacciona a menor que se quitó la vida y lo mencionó en carta en CDMX

En un video que se ha vuelto tendencia en TikTok, se puede ver a la Kitty Grúa en todo su esplendor, listo para llevar a cabo sus labores diarias. Los internautas han quedado fascinados con este peculiar vehículo, que destaca entre los demás por su originalidad y colorido.

@kitty._.babyy Que linda la kitty grua #parati #hellokittylover #mexico #hellokitty ♬ queen of disaster with sparkles - ˚ ˚。° ⋆♡˚🎀 ꒰ ྀི ◞ ˕ ก ꒱ ⭐️


La Kitty Grúa se ha convertido en un atractivo turístico en la Ciudad de México, atrayendo la atención de residentes y visitantes por igual. Su presencia en las calles ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo fotos y videos de este curioso vehículo.

'Yo la vi la semana pasada! Iba en Av. Revolución a la altura de los tacos del Borrego Viudo', 'Wey a mi se me descompuso mi coche y también me levantó esta kitty grúa', 'Hello kitty siempre al rescate', 'Que ganas de que se me descomponga el carro', fueron algunos de los mejores comentarios.

Sin duda, la Kitty Grúa ha logrado captar la atención de todos con su diseño único y su encantador color rosa. ¿Quién sabe qué otras sorpresas nos deparará en el futuro? La Ciudad de México nunca deja de sorprendernos.

Noticias Relacionadas