Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conmueve abuelito en festival del día del padre en escuela (VIDEO)

Los internautas no tardaron en aplaudir la actitud del abuelito, quien se robó el corazón de todos con su entusiasmo y dedicación en el festival.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

BOLIVIA.- El festival del día del padre en una escuela de Bolivia se volvió viral en redes sociales gracias a la conmovedora participación de un abuelito. En un video que circula en Tiktok, se puede observar al abuelito emocionado participando en concursos de la escuela primaria, demostrando todo su amor y apoyo a su nieta.

Ver nota:
Cirujanos en EU realizan primer trasplante de riñón de cerdo a persona viva

Los internautas no tardaron en aplaudir la actitud del abuelito, quien se robó el corazón de todos con su entusiasmo y dedicación en el festival. Su presencia en el evento se convirtió en un ejemplo de amor y compañerismo familiar, generando miles de comentarios positivos en las redes sociales.

'Se me metió un océano pacífico al ojo', 'Mi abuelito fue mi papá me dejó una infancia increíble, a pesar de que él era cieguito hacía todo por hacerme feliz', 'Mi abuelito en su lecho de muerte dijo que yo era su más grande preocupación, fui a platicar con él le dije que yo iba a estar bien, le dije lo amo abue y el me dijo te amo y me dio un beso', 'Lo quiero mucho señor que está ayudando a crear buenos recuerdos a su nieta', fueron algunos comentarios en el video.

@fannu.3c #diadelpadre #abuelo #parati #fypシ ♬ what was I made for? - Instrumental - Wheeler


Este emotivo suceso demuestra que el amor de un abuelito trasciende cualquier barrera generacional, y nos recuerda la importancia de valorar y celebrar a nuestros seres queridos en momentos especiales como el día del padre. Sin duda, esta historia nos deja una lección de vida y nos muestra que nunca es tarde para demostrar nuestro cariño hacia aquellos que más amamos.

Noticias Relacionadas